Decorando una boda con madera

¡Buenos días!

Con la que está cayendo y nosotros hablando de bodas… ¡pues sí! porque estar en casa no significa que no podamos hacer planes mentales para cuando la tormenta pase, así que hoy queremos enseñarte un montón de preciosidades en madera para ayudarte a decorar tu próxima fiesta, comunión o boda.

 

Sabes que lo nuestro es la madera, y además de encontrar un montón de referencias en nuestra web que además se pueden personalizar, puedes hacer tus encargos personales de prácticamente lo que quieras.  Este modelo de porta-alianzas está disponible en la tienda, en formato rodaja de madera, que se puede grabar con los nombres de los novios y la fecha de la boda. Si este diseño te gusta, puedes hacer el encargo directamente por la shop, pero si lo prefieres puedes enviarnos tu diseño y nosotros lo prepararemos totalmente a medida para ti.

Este porta alianzas viene con dos agujeritos en la parte superior, para que puedas pasar un cordón y anudar las alianzas. En este caso hemos usado un cordón natural fino, al que hemos anudado una cinta de flores. ¿Te gusta como queda?

También puedes fabricarte tu propia cajita para las alianzas con esta caja de cierre y ventana de cristal. Puedes poner una foto bonita en la tapa o bien quitarla y dejar que el cristal muestre lo que hay en el interior. En esta ocasión, hemos colocado una bonita foto en la tapa, para poder guardar algunos recuerdos de la celebración. La tienes en muchos tamaños distintos para elegir. ¿Qué meterías tú?

¿Has visto nuestras letras de madera? Un tamaño medio perfecto poner cualquier mensaje que quieras. Boda, enhorabuena, viva los novios… Incluso para marcar los distintos rincones decorativos de la fiesta: Baile, mesa dulce, chuches, disco, …. Puedes pintarlas, decorarlas o lo que tú quieras. Puedes encontrarlas todas aquí.

También tenemos pizarritas para pinchar en macetas o para poner en las mesas dulces, cestas de regalos o de confetti. Son preciosas y tienen el tamaño perfecto para que anotes con tiza o rotulador especial lo que quieras.

Si buscas señalizaciones para tu boda, podemos hacerlas totalmente a medida. Escríbenos un mail y explícanos qué necesitas, con las medidas, texto etc. y lo haremos para ti. Esta flecha está cortada en madera de pino y lleva impreso un texto en color negro. Puedes pedir tus textos tanto en impresión como en grabado en madera. Los dos quedan preciosos y te permiten un montón de opciones.

Y por último queremos enseñarte estos preciosos nombres grabados en madera, tanto para señalizar los sitios de tus invitados como para entregarlo como un detalle.  Quedan muy bonitos como marca sitios, y después pueden llevarselo de regalo, que guardarán para siempre.

Se hacen por encargo, las cantidades que quieras, y al igual que hacerlo con nombres puedes hacerlo con un logo, una frase, un dibujo…

Como ves, entre todas las opciones de la web y todas las opciones que podemos hacer bajo pedido podemos hacer prácticamente cualquier cosa que necesites, tanto para decorar tu boda o comunión como para preparar un detalle especial para los invitados. ¡Escríbenos y cuéntanos tu idea!

 

Nos leemos la semana que viene.

 

 

Deja un comentario