Caja de madera para fotos de comunión

¡Buenos días! Una semana más de esta época complicada que nos ha tocado vivir, pero por aquí queremos seguir con nuestro ritmo habitual tanto en el blog como en las redes porque nos ayuda a mirar hacia adelante y a seguir en nuestro camino. Por eso hoy queremos enseñarte un precioso regalo de Primera Comunión: Una caja de madera para fotos grabada con su nombre.

Caja de madera para fotos de comunión

Queremos enseñarte uno de nuestros servicios: El grabado sobre madera, que puedes hacer en la mayoría de los productos de madera que encontrarás en nuestra web. Hemos elegido esta caja de madera para fotos de tamaño 10×15 con compartimento extra para pen drive, porta-fotos o cualquier otro complemento.

Es una preciosa forma de presentar las sesiones de fotos de comunión o bautizo de fotógrafos, pero además también es un recuerdo precioso para empaquetar un regalo, o para guardar los recuerdos de la Primera Comunión. Puedes enviarnos tu diseño para que nosotros grabemos la caja con tus indicaciones, y hacer así cualquier producto que necesites.

Este modelo está hecho con grabado sobre la caja de madera blanca de fotografías. También puedes pedir esta personalización impresa sobre madera, tanto en negro como en color, lo que da una libertad increíble para crear tus propios productos de packaging.¿No queda precioso?

Las referencias que has visto en este post son las siguientes:

Caja de para fotos 10×15 de madera blanca

Porta fotos de madera en crudo

Cruz de madera de Primera Comunión

 

Si quieres más información sobre el servicio de grabado o si quieres hacer cualquier consulta sobre personalización de productos puedes escribirnos aquí.

 

¡Nos vemos la semana que viene!

Deja un comentario