Una caja marco para tus álbumes de fotos

¡Buenos días!

Lo primero de todo me gustaría mandar un abrazo a todas esas personas que están pasando unos días especialmente difíciles, y desde aquí esperamos que todo vaya bien. Desde casa seguimos viento en popa, y esperamos que este ratito al menos puedas desconectar tu mente y mirar hacia adelante.

Todos los pedidos realizados a partir del fin de semana saldrán enviados a partir del 9 de abril si no cambian los avisos del gobierno. Te agradecemos mucho la confianza, y estaremos encantados de preparar tu pedido en estos días con el mismo cariño que siempre. ¡Gracias por seguir con nosotros!

Hoy queremos enseñarte una de las novedades de estas semanas, porque además de ser algo muy bonito es práctico. Entre nuestros cientos de productos de madera, tenemos una categoría especial para fotógrafos. Trabajamos mucho para fotógrafos fabricando cajas especiales, de todos los tamaños y acabados para presentar las sesiones de fotos de forma profesional a sus clientes. También son perfectas para hacer un regalo especial a quien tu quieras, y por eso estamos muy contentos de incluir esta novedad.

Marco de madera para tus álbumes de fotos

Se trata de una caja que a la vez es marco, para entregar o regalar álbumes de fotos cuadrados. Además de ser una bonita forma de entregar el álbum, puedes usarlo como marco y apoyarlo en una estantería. Así puedes lucir la portada del mismo como un objeto decorativo más, y además tenerlo a mano para poder ojear su interior siempre que quieras.

Hemos preparado nuestro marco- caja blanco para mostrarte lo bonito que queda por ejemplo, para regalar un álbum con las fotos de la Primera Comunión.  Su tamaño admite álbumes cuadrados de medidas 20x20cm, 25×25, 30×30 y también 40x30cm..

Puedes pedirlo en distintos acabados: Blanco (el de las fotos), envejecido y natural. Todos son súper bonitos y quedan preciosos con el álbum dentro.

 

Tienes todos los modelos y tamaños en nuestra tienda on-line.:

Caja marco blanco

Caja marco envejecido

Caja marco natural

Deja un comentario