Cruces y regalos de comunión personalizados

Por aquí se respira aire de fiesta. Habéis empezado a preparar todas las celebraciones que vienen esta primavera y estamos ya preparando un montón de pedidos para comuniones, bodas y candy bars. Me hace especial ilusión porque cuando sabes que lo que estás preparando en el almacén es para contribuir en momentos bonitos el día a día se lleva de otra manera.

Hoy quiero enseñarte algo nuevo que ha llegado para quedarse, las cruces para comunión. De madera, claro.

Cruces y regalos de comunión personalizados

Hace tiempo que hacemos llaveros totalmente personalizados de madera. Puedes elegir los diseños uqe tenemos disponibles o bien mandarnos el tuyo. Esto es genial porque puedes poner lo que quieras: Su nombre con una tipografía bonita, la fecha de este día tan importante, un dibujo… ¡lo que se te ocurra! Es un regalo bonito para preparar si quieres tener un detalle con los invitados.

Además los llaveros puedes pedirlos con su bolsita a juego. Un detalle bonito, ¿Verdad que sí?

Este año también hemos diseñado cruces de comunión. Tienes dos modelos distintos: Unas más pequeñas y finas, súper elegantes, y otra más grande que queda muy bonita puesta. Todas vienen con su cordón para que puedas usarlas directamente.

El modelo más fino viene además en 3 tonos diferentes, para que elijas el que más te guste Son más pequeñitas, muy elegantes ¿Cual te gusta más?

SI quieres regalarla también tienes una cajita de madera que viene con tamaño ideal para guardarlas. Es la cajita con tapa de chopo (medida intermedia) es perfecta. Puedes verla en la foto de abajo.

Todos los elementos de comunión que has visto en el post los tienes aquí:

Llavero personalizado de comunión

Cruz de comunión en distintos colores

Cruz de comunión grande

Cajita de chopo con tapa

 

¿Qué te parecen nuestras novedades de comunión? ¡Nos vemos la semana que viene!

Deja un comentario