Costureros con patas, cómodos y funcionales

Para aquellos amantes de la costura y de las labores del hogar, hoy en Mabaonline le presentamos nuestros costureros con patas, para hacerle más cómoda las labores de costura.

Nuestros costureros con patas tienen una funcionalidad perfecta y gracias a su cajón o a sus compartimentos le permiten a usted mantener el orden que tanto desea. Harán más cómoda las labores del día a día, sin dejarse atrás un diseño que te encantarán.

Mantén el orden con tus costureros con patas

El orden es lo que buscamos sobre todo cuando se trata de estas tareas, ya que cuando trabajamos en labores de costura tratamos con objetos bastante pequeños y que se pueden extraviar fácilmente.

Nuestros costureros con patas cuentan con una sección de compartimentos perfectos para que usted mismo pueda ordenar a su gusto y que no pierdas ninguna aguja, hilo o cualquier otro utensilio, ya que debidos a su tamaño son bastante propicios a desaparecer.

patas de madera horneadasCostureros con patas, dale tu toque personal

Para los más creativos les ofrecemos también los costureros con patas de madera sin barnizar, para que los puedas pintar y darle tu toque personal que los haga únicos e inigualables, manteniendo siempre su perfecta funcionalidad y diseño.

En nuestra página puedes encontrar varios diseños, los cuales están pensados para que se adapten mejor a sus necesidades, los puedes encontrar con cajón o sin él.

Para los más clásicos le ofrecemos un acabado en barniz en varios colores dependiendo del modelo, aunque siempre manteniendo un estilo tradicional y elegante. Entre nuestra selección de colores disponibles puedes encontrar barnizados acabados en color Nogal o normales de toda la vida.

Estos costureros con patas son también perfectos para añadirle un toque de decoración clásico a tu hogar, que nunca está de más. Por lo que además de prestarte todas las funcionalidad que necesitas de un costurero con patas, tendrás un mueble de madera de estilo vintage que sorprenderá a tus invitados.

Costurero patas y tapa ondas REF.1826 Costurero patas y cajón barnizado Nogal REF.1827B Costurero patas y tapa ondas REF. 1827
Costurero patas y tapa ondas REF. 1826 Costurero patas y tapa ondas REF.1827B Costurero patas y tapa ondas REF. 1827

¿A qué esperas para hacerte con uno de nuestros diferentes costureros con patas?

Deja un comentario