Cajas de frutas multiusos

Hoy os presentamos nuestras cajas de frutas que cada vez están más de moda, y es que son perfectas tanto para almacenaje como para decoración, ya que le añaden a tu hogar un toque vintage y clásico.

En Maba online tenemos una gran variedad de cajas de frutas, de diferentes tamaños y colores para que puedas elegir la que mejor combina con tu hogar y la que mejor se adapta a tus gustos.

Diferentes usos para tus Cajas de Frutas

A continuación vamos a dar algunas ideas de los diferentes usos que les puedes dar a tus cajas de fruta.

patas de madera horneadas

Cajas de frutas para almacenaje de alimentos

Su uso original y clásico es el de almacenaje de fruta y comida. Añadirán a tu cocina un toque clásico a la vez que ayudan a mantener una organización óptima en tu cocina.

Estantería hecha de cajas de fruta

Si buscas tener una estantería artesanal y diferente a las normales, puedes apilar y colocar a tu gusto las cajas de frutas hasta formar la estantería del tamaño y forma que deseas. Se pueden colocar en el suelo o se pueden enganchar a la pared, como se desee.

En Maba online ofrecemos cajas de madera natural para que puedas pintarlas y decorarlas a tu gusto, para que combine mejor con el estilo de tu hogar.

Caja Fruta Natural Ref.D2015 Conjunto cajas envejecidas G Estantería cajas de fruta
Caja Fruta Natural Ref.D2015 Caja Fruta Envejecida Ref.2016 Caja Fruta Natural Pequeña Ref.D2015P

Otra opción muy utilizada también es colocar en una estantería convencional, las cajas de fruta como cajones en  tu estantería, de esta forma podrás clasificar mejor tus cosas y no tenerlas a la vista.

Esta opción también es muy práctica para usarla en tu cocina, muchas veces tenemos grandes espacios en las estanterías de nuestra despensa, lo cual dificulta el almacenamiento y podemos olvidarnos de la comida que está en el fondo. Con las cajas de fruta ese problema desaparece, se puede escribir de una manera original, qué contiene cada caja y conseguir ese orden tan deseado.

 

Caja de fruta de madera Cajas de Fruta Caja fruta envejecida grande I
Caja Fruta Natural Ref.D2015 Caja Fruta Blanca Ref.D2017 Caja Fruta Envejecida Ref.2016

Esto son varios de los muchos usos que tienen estas cajas de fruta, y es que es una opción perfecta para poner orden en el hogar, tanto en la cocina como en el salón o en las habitaciones o jardín.

Deja un comentario