Complementos del hogar para semana santa

Llegó la semana santa y con ella le damos un respiro a nuestra rutina. En estos días cambiamos los hábitos, pasamos mas tiempo en casa y con la familia. Y es entonces cuando reparamos en complementos del hogar que harían nuestro de hogar un lugar más cómodo.

En Maba Online creemos que los pequeños detalles hacen la diferencia, y trabajamos a diario para añadir a tu hogar esa comodidad que tanto desea.

Hoy, y en honor a estas fechas tan especiales en la que nos encontramos, vamos os vamos a presentar unos complementos que marcarán esa diferencia en tu hogar.

Bandeja de desayuno, sorprende a tu pareja

¿Quién no ha soñado despertarse una mañana en casa y que te traigan el desayuno a la cama?

Pues lo hacemos realidad con estas bandejas de desayuno, ya no tendréis excusa para no sorprender a tu pareja o dejar que te sorprendan. Gracias a sus patas desplegables, estas bandejas son ideales para desayunar en la cama o en el sofá mientras ves tu película favorita. Estos complementos del hogar tienen una altura y dimensión perfecta, para añadirte la comodidad que necesitas sin la necesidad de desplazarte hacia la mesa.

Complementos del hogar para los mas tradicionales

Si eres más tradicional y prefieres el método de toda la vida sentado en la mesa, también hemos pensado en ti, y ofrecemos una amplia variedad de bandejas de cocina, para que puedas llevar todo lo que necesitas sin necesidad de volverte loco dando viajes hacia la cocina.

Ambas bandejas cuentan con madera de la más alta calidad y un diseño rústico, tradicional. Con nuestros complementos del hogar, tu casa conservará ese ambiente hogareño que tanto necesitamos.

Más comodidad en la cocina

Cocinar es mucho más placentero cuando cuando se tiene todo en orden, todo recogido. Pero aunque seamos cuidadosos siempre hay algo que se queda mojado, o algunos restos en la encimera que nos pueden jugar una mala pasada y manchar papeles o libros de recetas de cocina.

Un remedio perfecto para este problema es nuestro atril sobremesa, con el cual te ahorrarás esos malos tragos, y conservaras tus libros perfectamente, además de facilitarte la lectura de la receta mientras cocinas.

Atril sobremesa REF.1480

 

 

Y con esto nos despedimos por hoy, esto son solo algunas ideas de todo lo que nuestra tienda os ofrece, os invito a que os deis un paseo por nuestra página y encontréis cual es el complemento del hogar que viene mejor para vuestra casa.

Espero que paséis unas felices pascuas rodeado de los tuyos, y sobre todo que nos os falten nuestros complementos del hogar.

Deja un comentario