Casita de muñecas de madera

¡Muy buenos días!

Hoy quiero enseñarte un precioso regalo de Primera Comunión: Una casita de muñecas de madera. Bueno en realidad una no, son 3 distintas, a cada cual más chula, dependiendo del espacio que tengas en la habitación de los peques para poder jugar.

La primera que te quiero enseñar es mi favorita, por lo bonita que es y los detalles tan preciosos que tiene. Desde luego sería un regalo magnifico para una Primera Comunión

Casita de muñecas de madera

Las casitas de muñecas de madera son preciosas al natural, pero una de sus ventajas es que puedes transformarla totalmente a tu gusto. Puedes pintarla o también personalizarla agregando papel pintado para la pared, suelos con efecto madera o baldosa y fabricar tus propios muebles o accesorios. Una actividad creativa fabulosa que disfrutar junto a tus peques.

Esta casa es una pasada: Tiene 3 plantas y buhardilla, y lo que más me gusta es la fachada que se abre con dos puertas para dejar todo al descubierto. Una vez terminan de jugar la cierras y todo queda recogido. Fíjate en el detalle de las ventanas y la puerta. No puede ser más bonito.

La buhardilla también se abre quitando la pieza del tejado. Muy sencillo de poner y quitar.

Aquí la hemos vestido con los mueblecitos de Sylvanian Families que van perfectos de tamaño. Estos animalitos adorables son unos inquilinos preciosos para esta casita de muñecas. ¿A que sí?

Esta casita de muñecas de madera es el modelo más grande de la tienda y lo puedes encontrar aquí.

 

Si buscas un modelo de tamaño más reducido tengo que enseñarte la casita con bisagra. Una casita preciosa que se abre por la mitad y que además incluye mueblecitos de madera listos para jugar.

Esta casita tiene un recorte en el tejado para que puedas llevarla a donde quieras, y además tiene un cierre muy fácil de usar para manos pequeñitas. Igualmente, así cuando terminas de jugar puedes cerrarla y guardarla para que todo esté recogido.


Entre los mueblecitos que incluye puedes encontrar: Sofás para el salón, cama y mesilla para el dormitorio, comedor con mesa y sillas y también cuarto de baño. Super completo para empezar a jugar desde el primer minuto.

Además en las foto puedes ver también nuestra familia de Peg dolls, o muñecos de madera, que puedes encontrar también aquí.

 

Ahora te voy a enseñar el tercer y último modelo, nuestra casita de muñecas de madera de dos pisos. Esta casita me encanta por lo sencilla que es, y la cantidad de opciones de personalización que ofrece.  Queda preciosa expuesta sobre una estantería o mueble en el cuarto infantil, y quiero enseñártela con nuestros animalitos favoritos.

Tiene dos pisos y 3 estancias, que hemos convertido en cocina, salón y dormitorio. También mantiene una escala perfecta para Sylvanian Families, y sus muebles encajan fenomenal.

Como ves la colección de casitas de muñecas de madera tiene para todos los gustos, y sabemos que es un regalo maravilloso para las Primeras Comuniones. Ahora dime ¿Con cuál te quedarías tu?

 

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario