Cajas redondas y otras cajas de madera para sorprender

Buscamos sorprender constantemente. Son muchas las personas que desean darle a esa persona que quieren una gratitud inmensa por estar siempre a su lado. Pero, conseguir ese detalle especial puede ser algo complicado, especialmente para las personas que son más “difíciles” de regalar.

¿Qué tienen de especial las cajas redondas?

Los sentimientos pueden reflejarse no solo en lo que queremos regalar, sino en su “fachada”, es decir, en el packaging. Por esta razón, estas cajitas guardan una  perfecta armonía con la madera para sincronizarse y evocar el mejor recuerdo en la persona cada vez que la vea.

En pocas palabras, puedes transmitir incluso más de lo que crees, al utilizar una caja elegante y vanguardista como esta. No pienses que por tener forma redondeada el espacio interior va a ser menor, ¡al contrario! De hecho, puedes encontrar estas cajas en dos tamaños distintos, acorde con el que más se ajuste a tus necesidades.

¿Grabas mensajes en estas cajas?

Por supuesto. Ese es uno de los puntos más importantes. El hecho de poder dejar un pequeño mensaje o incluso grabar el nombre de la persona querida es un punto a favor para utilizar este tipo de cajas en regalos.

Ya sabes que las cajitas grabadas se ven incluso más personalizadas de lo que pueden llegar a ser. Incluso, puedes también decorarlas a tu gusto.

Otras cajas originales para sorprender

¿Has oído hablar de la clásica caja de madera de cubo? Está claro que para muchos puede no ser tan sorprendente. Sin embargo, descubrirla con una tapadera de forma curiosa puede llamarte la atención. Un ejemplo vendría a ser la caja de madera “escurrida”. Y, es que, este artículo da la sensación de que la madera se está, literalmente, derritiendo.

Las cajas de madera con tapa “recortada” también son excepcionales. Realmente, aportan un toque divertido, ideal para hacer regalos para edades infantiles.

Si prefieres una caja con un toque algo más clásico, pero fuera de lo monónoto, también puedes optar por la caja de cubo. Elegante y primordial para utilizar para guardar detalles sin que pierdan su valor. Cuenta con un abridor para abrir y cerrar la caja.

En todas ellas vas a poder añadir un grabado a tu gusto. Lo mejor es que en Mabaonline encontrarás un amplio surtido de cajas en madera para todos los gustos.

Deja un comentario