Cajas personalizadas con sistema de grabado o impresión

¡Buenos días! Hoy traemos un post súper especial, porque vamos a poder mostrarte algunos de los trabajos que hemos hecho para clientes fotógrafos, y nos hace especial ilusión poder mostrar sus preciosas fotografías en nuestro blog.

Como seguro que ya sabes, lo nuestro son las cajas de madera, y uno de nuestros productos estrella son las cajas para fotografías. Tenemos un montón de modelos diferentes para que puedas presentar tus fotos a tus clientes, en distintos tamaños, acabados y formatos. Incluso puedes ver nuestra caja para álbumes, con cajón y compartimentos extraibles Nos encanta adaptarnos a todas la necesidades y para ello además ofrecemos la opción de personalizar tus cajas con nuestro sistema de grabado o impresión sobre madera.

Cajas personalizadas con sistema de grabado o impresión

Andrea Area es una profesional de lo audiovisual. Ofrece servicio de vídeo y fotografía, y ha contado con nosotros en varias ocasiones para personalizar sus cajas de madera. En ellas entrega su trabajo a sus clientes. Queremos mostrarte algunos de estos trabajos, que la verdad han quedado preciosos son sus diseños. Gracias Andrea por contar con nosotros,

 

Otro de nuestros clientes es Tania Delgado Fotografía, que nos encargó esta preciosa caja para unos novios. Está hecha con el sistema de grabado y el acabado de la caja es el natural para fotos de 10×15 que puedes ver aquí. Si quieres que grabemos tu caja solo tienes que enviarnos tu diseño y contarnos tu idea. Nosotros lo prepararemos al detalle para ti. En esta preciosa caja también puedes ver uno de nuestros pen drives de madera. Este modelo es el pen drive de cristal con tapón de corcho. Gracias Tania por tus preciosas fotos.

Un dos Click es una agencia de fotografía corporativa y de eventos, y también videógrafos en Madrid. Hemos hecho varios trabajos para ellos, y hoy queremos enseñaros el resultado de estas cajas de madera personalizadas.

Esta caja con tapa deslizante está personalizada con su logo con el sistema de grabado en la tapa de la caja. El grabado se puede realizar en prácticamente la mayoría de nuestros productos, simplemente cuéntanos tu idea y lo preparamos. En estas preciosas fotos también puedes ver otro de nuestros pen drives de madera.

The Perfect Light es un estudio de fotografía y vídeo especializados en bodas. En estas preciosas fotos puedes ver cómo personalizamos para ellos estas cajas con su logo. Estas cajas son para entregar su trabajo a sus parejas y quedan preciosas y totalmente corporativas. Esta es la caja con acabado envejecido que podrás encontrar en distintos tamaños y formatos en nuestra web. También puedes ver otro de nuestros pen drives de madera, que también ha sido personalizado con el logo de la empresa.

Queremos dar las gracias a todos por cedernos sus preciosas fotografías para armar este post, pero sobre todo gracias por confiar en nosotros y dejarnos formar parte de su maravilloso trabajo.

¡Nos leemos la semana que viene con un post súper creativo!

Deja un comentario