Bandeja clasificadora de madera

¡Buenos días! ¿Has visto ya nuestra bandeja clasificadora? Una bandeja perfecta para organizar piezas pequeñas, y que además puede servirte para muchos otros usos. Hoy queremos enseñarte lo versátil que es esta preciosidad de complemento.

Bandeja clasificadora con compartimentos

Esta bandeja de madera con compartimentos tiene unas medidas geniales, tanto para usar dentro de un cajón y ayudarte a organizar piezas pequeñas, como para usarla suelta, y exponerla en tus paredes. Con unas medidas de 46,5×31,5×6,5 cm,  puedes además personalizar su interior, ya que las divisiones no son fijas, sino que puedes adaptarlas al tamaño de los elementos que quieras guardar.


Nos encanta utilizarla como bandeja de clasificación de materiales para peques. Tanto para ordenar todo el material creativo y ofrecérselo así de una manera clara y fácil de utilizar, como para organizar materiales manipulativos para los más pequeñitos. Lo mejor es que puedes mover los separadores interiores o simplemente quitarlos, para poder hacer compartimentos más grandes y adaptarlo al tipo de juego o actividad que estéis realizando.


Pero también es un complemento decorativo muy especial, porque puedes usarlo para exponer aquello juguetes pequeños, figuras o manualidades hechas por ellos en un lugar protagonista. Cuelga esta bandeja de la pared para crear un expositor de tesoros, o simplemente colócalo de pie sobre un estante. Mira qué bonito queda en el cuarto de los niños.

Es perfecto para exhibir tus colecciones, aquellos pequeños objetos de los que más orgulloso te sientes o aquellos que más feliz te hace ver cada día. Además, como es una bandeja de madera sin tratar puedes personalizarla a tu gusto con pintura, barniz o cualquier otra técnica decorativa.

Como ves esta bandeja es todo un tesoro, porque tiene mil usos y posibilidades.

Si te apetece verla más en detalle o hacerte con ella puedes verla aquí.

Ahora dime ¿para qué la usarías tu? Seguro que ya tienes el lugar perfecto para ella ¿a que si?

Deja un comentario