Celebrando fechas importantes

¡Buenos días!

Esta semana hemos alterado un poco nuestro calendario habitual, y hoy miércoles te traigo un post muy personal.

Hoy es un día muy especial para mi, un día en el que se juntan muchas cosas que celebrar.

Es increíble como un simple número puede llegar a significar tanto para alguien, y es lo que me pasa a mi precisamente hoy nueve de marzo. Justo hoy se juntan distintas celebraciones en nuestra familia y sin duda una fecha tan señalada necesitaba un buen homenaje.

 

Hay ciertos momentos en la vida que se convierten en un símbolo: Un cumpleaños redondo, un aniversario, el día de tu boda… sea cual sea la “excusa”, ¿por qué no hacer un regalo especial que te remarque aun más esta celebración?

Hoy en mi familia estamos de cumpleaños. 50 años nada menos, que ya de por sí es una fecha redonda y que sin duda hay que celebrar, pero es que además hoy también celebramos nuestro aniversario, 20 años junto a mi alma gemela…

Por todo esto quise hacer algo especial, y de esta idea nace este adorno de madera con forma de cajita-expositor. Una cajita con tapa corredera que se convierte en un adorno personalizado.

Además de este adorno de madera, me gustaría añadir un pin grabado con su nombre. Un detalle sencillo, pequeñito, pero de esos que guardas para siempre. Este detalle también es vuestro favorito para bodas, seating plan, y otras celebraciones, y la verdad me encanta prepararlo para vosotros e imaginarme a los invitados con ellos en sus solapas.

Otra forma preciosa de preparar un regalo especial es con las cajas personalizadas. Como seguro que ya sabes, puedes grabar el diseño que quieras en las tapas de las cajas: Cajas para fotografías, cajas para guardar los recuerdos de aquel día, cajas para recopilar tesoros de unas vacaciones importantes, cajas para regalar bonitos detalles…

 

Porque esas fechas o momentos importantes se merecen celebraciones especiales, y también detalles que nos marcan ¿no crees?

Y ahora yo me voy a celebrar, a celebrar la vida y el amor junto a los que más quiero.

¡Nos vemos la semana que viene!

Deja un comentario