Accesorios imprescindibles para tu baño

El baño es una habitación íntima e ideal para toda persona de la casa. Está claro que en esta habitación debes encontrar el mobiliario justo y necesario para cuidar de tu higiene personal e íntima. Pero, ¿qué accesorios van a ser los realmente imprescindibles? Te los contamos a continuación.

Accesorios para el baño que no deben faltar en madera

La madera es el elemento imprescindible para hacer frente a la humedad y para aportar un buen toque de elegancia en la estancia. Nada mejor que contar con un buen toallero, con un pequeño armario o con unas estanterías para colocar todos esos neceseres.

Toallero de madera

Un toallero de barra puede ser ideal para que consigas mayor espacio. Está claro que este toallero de madera en barra puede ser muy fácil de instalar. Combina a la perfección con estilos clásicos y minimalistas. Puedes elegirlo en dos tamaños,  ya sea el más pequeño (con una barra de 25 cm) o el más grande (con una barra de 35 cm).

Espejo

“Espejito, espejito mágico, dime…” ¿Quién no recuerda estas palabras? Un baño sin espejo puede ser muy peculiar, por eso, no debe faltar uno en esta habitación. Puedes encontrar de distintas formas o incluso puedes añadir tu propio marco de madera rectangular en haya natural a tu espejo.

Perchas

¿Dónde dejas la toalla colocada cuando te estás duchando? La percha de pared de baño también es imprescindible para colgar tu albornoz o la toalla de ducha. Este accesorio es de fácil instalación, por lo que no vas a tener que ser un manitas para colocarlo.

Estanterias y baldas

Si no tienes un baño muy espacioso, recuerda utilizar las alturas para acomodar todas tus pertenencias. Instalar unas baldas en madera es necesario. Puedes decorarlas a tu gusto o pintarlas como tu desees.

No hay nada mejor que levantarte cada mañana y ver esta decoración en tu baño. Por eso, en Mabaonline dispones de una amplia gama de artículos diseñados para los amantes de la decoración en madera. Echa un vistazo a nuestro catálogo para sorprenderte con todos nuestros productos de gran calidad, adaptados a tus necesidades.

Deja un comentario