Cajitas en madera de diferentes formas para sorprender

Las cajas de formas especiales son ideales para cualquier persona que desee sorprender. Algunas de ellas pueden personalizarse al gusto mientras que otras puedes aprovechar su diseño más minimalista para resaltarlas. ¿Por qué una de estas cajas pueden ser imprescindibles en tu hogar?

Cajas de formas increíbles

Empezaremos hablando por las cajas de madera en forma de libro. Si eres un amante de la lectura, no podrás obviarlas. Está claro que su curiosa forma puede recordarte a esas tardes leyendo en el comedor en un día lluvioso. Pero, volviendo a la realidad, lo mejor es que estas cajitas pueden ser excelentes obsequios para aquellos a los que les gusta leer. Por ejemplo, puedes introducir en su interior un pequeño libro de regalo para despertar aún más la curiosidad.

Estas cajitas en forma de libro tienen una bisagra y un broche, por lo que es uno de los regalos más originales que puedes encontrar. Recuerda que también puedes añadir un grabado a tug gusto. Y, por supuesto, sus dimensiones varían para que escojas la que más se adecúa a tu situación.

Cajas con tapa de cristal

Estas cajitas connotan el total vanguardismo de nuestra época. Combinar un material como la madera, clásico e indescriptible, con el vidrio puede sorprender a más de uno. Estas cajitas son perfectas para aportar en regalos diferentes, con vegetales en su interior. Por ejemplo, ¿has pensado alguna vez en regalar unas flores secas? Entonces, estas cajas pueden ser el recipiente ideal para tu futuro obsequio. Recuerda que el cristal también puede ser un buen aliado para enseñar las fotografías.

Baúles en miniatura

El viejo baúl de los recuerdos siempre estará en la azotea con todos esos artilugios de nuestros abuelos. Pero, esta vez, también puedes conseguir un pequeño baúl para colocar los más finos detalles que jamás hayas conseguido. Ideal para guardar bisutería (como anillos o alianzas) o para guardar dinero, dispones de baúles elegantes en madera en distintos tamaños.

Lo mejor es que la calidad prima en cada uno de estos obsequios. ¿Quieres regalártelo a ti mismo? Entonces no dudes en escoger aquel que más se adecúa a tus gustos. Una cajita en madera, sea cuál sea, nunca va a sobrar en ningún hogar. Utilízalas para guardar detalles que o para conservar elementos que tienden a deteriorarse con el tiempo. En Mabaonline disponemos de una amplia gama de productos, ¡echa un vistazo a nuestra tienda!

Deja un comentario