¡Ya están aquí las novedades de Maba!

Como ya viene siendo costumbre en Maba, tu tienda online de cajas y artículos de madera, os presentamos las novedades que os ofrecemos para la decoración de vuestra casa, un buen regalo o accesorios para que la vida sea más amena, sobre todo si hablamos en términos como es la madera y el arte de hacer cosas a mano.

novedades novedades novedades
Escritorio Lacado Cómoda lacada Cojín de diseño

Decora tu hogar con muebles impresionantes

Nunca antes habías visto algo parecido: Muebles hechos a mano con las últimas tendencias en decoración. El escritorio con cajones que vemos en la primera imagen es un mueble idóneo para tu habitación, donde podrás guardar tus bienes más preciados. Que sea un lacado en color blanco hace que pueda combinar con cualquier habitación, dándole un toque de distinción y estilo a tu dormitorio.

bolas de madera para manualidadesPero si además del escritorio quieres darle un toque vistoso a la habitación donde solemos pasar nuestros mejores momentos, el baúl, también lacado en blanco podrá ser el lugar donde guardes tus recuerdos. Por otro lado, la tapa es frontal. Quizás te preguntes que por qué no la tiene en la parte superior, y es por una sencilla razón. Colocando unos cojines como los que os mostramos en la tercera fotografía diseñados por Lorena Canals, prestigiosa diseñadora con la que solemos trabajar, reutilizarás el baúl para que haga doble función. Guardar objetos y poder sentarte.

Peo Maba siempre desea satisfacer las necesidades de sus clientes y por ello, en la colección de novedades, podemos hacernos nuestra habitación con tonos lacados blancos. La cómoda dispone de cinco cajones dos de ellos cortos y otros tres muy amplios. La cómoda es perfecta para la habitación de los más pequeños de la casa. Con los tiradores infantiles que ofrecemos en la web de Maba, los niños disfrutarán de la cómoda tanto o más que los padres.

Decoramos las paredes de tu casa

 

novedades novedades novedades
Baúl lacado Porta llaves marcos de madera

Las novedades de Maba vienen cargadas de accesorios perfectos para vestir las paredes de tu casa. Hay veces que no sabemos muy bien si poner un cuadro, una estantería o un mueble. Nosotros te ofrecemos unas alternativas que seguro te convencerán.

Una buena alternativa es la colocación de un espejo con un marco precioso. Los marcos tienen un tamaño de 80×70 y están disponibles en colores lacados negro y blanco. Un marco bonito con un espejo realzará la habitación donde lo coloques, ya que da una sensación de mayor amplitud.

Otro de los objetos que destacan dentro de las novedades de Maba es el portacartas y llaves de pared. El diseño en madera y su ergonomía es ideal para depositar todo aquello que necesitemos al salir de casa y que no se nos olvide nada, como las llaves de casa, las llaves del coche o la cartera. El cajón para las cartas es muy útil, sobre todo, para colocar las cartas recibidas que más nos interesan, descartando las que no nos incumban.

Con todas las novedades que nos ofrecen desde Maba, es complicado no decidirse a echar un vistazo a su catálogo de novedades. ¿Quieres echar un vistazo a nuestra tienda online? Pincha en el banner y encontrarás un plantel de objetos, muebles, accesorios… que no podrás dejar de ver.

Deja un comentario