Artículos de madera, ideales para el otoño

Es pensar en otoño y se nos vienen a la cabeza términos como hogar, rutina y renovación de la decoración. Todo ello para afrontar una época del año en la que disfrutaremos de nuestro relax en casa. Hoy hablaremos de los artículos de madera que harán más acogedora tu casa

Artículos de madera para la cocina

artículos de madera artículos de madera artículos de madera
Tablas de cortar Tijeras con pinzas platos de madera

La cocina es una de las estancias del hogar donde más tiempo invertimos, sobre todo si tenemos niños. Los artículos de madera para cocina que ofrecemos desde Maba son singulares, originales y además muy útiles.

Comenzaremos hablando sobre las tablas para cortar nuestros alimentos. En hostelería, es obligatorio que se corte cada tipo de comida en tablas distintas, y en nuestra vida diaria debería ser igual para evitar mezclar sabores que no tienen por qué estar unidos.

Las tablas redondas con canto de forma de media caña y con diferentes tamaños están preparadas para cortar productos, como carnes, hortalizas o pescados. Están fabricadas con madera de fresno y están impregnadas con vaselina totalmente apta para productos alimenticios. Para una buena conservación de este tipo de artículos de madera se recomienda lavar las tablas bajo agua tibia, aunque están adaptadas para poder meterlas en el lavavajillas.

Banner MABAonlinePero en la cocina, los utensilios de madera dan un nivel extra a la cocina, porque además de decorar, la utilidad es necesaria. Uno de los productos estrella son las tijeras con función de pinzas. Un artículo de madera original, útil y fabricado con madera de haya. El exprimidor de madera, con un diseño ergonómico y preparado para hacer tus mejores zumos, destacará entre tus enseres de la cocina. Está fabricado también en madera de haya.

Pero no nos olvidamos que para según qué recetas, los platos de madera vienen genial. Por ejemplo, si no pones un plato de madera bajo un buen pulpo a la gallega, el toque tradicional de la receta se pierda y se deslegitima. Están fabricados en madera de fresno y están disponibles en dos medidas y, como hemos dicho anteriormente sobre las tablas de cortar, es recomendable su lavado con agua tibia bajo el grifo.

Artículos de madera como complementos del hogar

artículos de madera artículos de madera artículos de madera
Bandeja de desayuno Atril Borriqueta

Para disfrutar del otoño en casa no hay nada mejor que un desayuno en la cama el fin de semana, mientras sientes el frío que hace en la calle. Para hacerlo más fácil, Maba ofrece una bandeja preparada para esos días. Una bandeja de desayuno con patas plegables con unas medidas de 60x40cm.

Otro de los artículos que podrás aprovechar las tardes frías de otoño en tu hogar, es el atril para la lectura. Una de los pasatiempos esenciales en días así es el acompañamiento de un libro, y con nuestro atril de sobremesa plegable podrás disfrutar de esos momentos en los que sólo vale la historia de tu libro.

Por otro lado, las reuniones con la familia y los amigos son más habituales en otoño en las casas. Por eso, si necesitas ampliar la mesa del comedor para cualquier celebración que tengas en casa, qué mejor que una borriqueta plegable en diferentes colores. No te queden sin espacio porque no puedes meter una mesa supletoria en tu salón, con la borriqueta todo es posible.

Con estos consejos para disfrutar de tu casa en otoño, ¿qué es lo que más te gusta? ¿Qué hobbies son los que prefieres para el otoño? ¡Comenta con nosotros!

Deja un comentario