Usa los tiradores de madera de distintas formas

¿Por qué los tiradores están tan de moda? Nunca se han visto unos accesorios en madera tan prácticos y funcionales como estos. Está claro que cuidar de cada detalle en el mobiliario del hogar es imprescindible. Los tiradores no solo te permiten dar una cara distinta a tus muebles, sino también aportar tu lado más creativo.

¿Para qué usar los tiradores en decoración?

Aunque parezca mentira, los tiradores sirven para algo más que para abrir y cerrar puertas o cajones. No tienes por qué limitarlos a una única función. Es importante que sigas algunos de los siguientes consejos.

Utiliza los tiradores como perchas

¿Te has cansado de utilizarlos en muebles? Puedes crear tu propio perchero a partir de uno o varios tiradores en decoración. Recomendamos escoger madera de calidad para utilizar un soporte donde vayas a colocar los tiradores. A continuación, pinta una tabla de madera a tu gusto con los colores que desees.

Recuerda dejar el espacio suficiente entre tirador y tirador para crear una cierta armonía. Existen muchos modelos que pueden combinarse a la perfección. Para las perchas, puedes escoger tiradores redondos en colores crudos para que puedas colocar mejor las prendas.

Tiradores para habitaciones de niños

En estos cuartos suelen predominar el color blanco o los colores pasteles. Es importante adquirir esos tiradores que puedan aportar calma a su habitación, siempre con un toque divertido. Está claro que los tiradores con formas geométricas o figuras de estrella pueden ser muy especiales, además de los clásicos con forma de osito o de avión. Algunos con dibujos animados, como el tirador de elefante, pueden aportar todavía más alegría al lugar.

Si lo deseas, también podéis personalizarlos al gusto o escoger los más originales, como los tiradores de bola blanca y lunares de colores. Escoge unos tiradores para pintarlos con pinturas adaptadas para la madera. No te limites a la hora de adaptar su habitación. A ellos también les encanta la decoración.

Realmente, puedes instalar tiradores en casi todo el mobiliario. Tan solo, debes intentar aguardar una simetría con el estilo que desees conseguir en casa.

En Mabaonline defendemos la personalización de tu hogar. Lograr el equilibrio entre la decoración, el buen gusto y lo único es imprescindible. Sabemos que los tiradores son totalmente útiles, ya que facilitan la apertura de cajones y de armarios. Puedes dar tu toque único escogiendo el tirador que más desees y personalizándolo a tu gusto.

Deja un comentario