Servilleteros fabricados en madera de haya

Familares, amigos, compañeros de trabajo, sea quien sea quien acuda a tu hogar o negocio a disfrutar de una suculenta comida o cena, se merece lo mejor, y ello comienza con la presentación de todos los utensilos que se situan en la mesa de forma cuidada, estética y elegante. En este aspecto, los servilleteros individuales juegan un papel realmente importante en cualquier mesa donde se vaya de gozar de cualquier manjar.

En Maba nos preocupamos por que nuestros clientes puedan convertirse en los mejores anfitriones para sus invitados, por ello en nuestro extenso catálogo de productos de madera natural y de alta calidad ofrecemos elegantes y a su vez divertidos servilleteros con formas de manzana y pera. Nuestros servilleteros están fabricados con madera de haya de primer nivel que brindan gran elegancia, originalidad y estetica a cualquier mesa.

Servilleteros fabricados en madera de haya

Nuetros servilleteros con forma de manzana  tienen unas dimensiones de 7×7 cm., un grosor de 1,5 cm. y un agujero con diámetro de 4 cm., mientras que nuestros servilleteros con forma de pera  tienen unas dimensiones de 6×8 cm., un grosor de 1,5 cm., así como un agujero con un diámetro de 4 cm. Gracias a nuestros servilleteros de madera de haya, tus invitados quedarán gratamente sorprendidos.

Además, al estar fabricados con madera de haya de primer nivel, podrás disfrutar de estos servilleteros de madera durante años, ya que son resistentes y duraderos a golpes, caidas y arañazos. Por otro lado, cabe señalar que nuestros servilleteros de madera de haya cuenta con unos acabados perfectos, proporcionando a cada servilletero suavidad al tacto y un aspecto esteticamente atractivo.

Nuestros servilleteros son perfectos tanto para servilletas de papel como para servilletas de tela, dependiendo de la ocasión y el momento, ya que suponen un elemento decorativo para cualquier mesa, además de ser utiles y prácticos.

Desde Maba buscamos satisfacer a nuestros clientes, por ello solamente hacemos uso de los mejores materiales de madera, materiales que han sido cuidadosamente seleccionados para elaborar cada producto de la manera más eficaz. Hogares, bares, restaurantes, cualquier lugar es idoneo para nuestros servilleteros de madera de haya.

Conviértete en el mejor anfitrión, conviértete en un local/establecimiento que deje huella en sus clientes, los detalles cuentan, y mucho, y no cabe duda alguna que nuestros servilleteros son un elemento indispensable que conseguirá añadir a cada mesa un toque diferente, gracioso, original y a su vez fino.

servilleteros-pera-manzana-ref222

Deja un comentario