Cajas para pañales de madera

La llegada de cualquier recién nacido al hogar es una de las mayores alegrías para cualquier familia. De hecho, la llegada de un bebé implica una gran carga de responsabilidades y poner toda la vivienda a punto para conseguir que el hogar se transforme en un espacio seguro, agradable y cómodo desde el primer minuto.

Los padres también se merecen disfrutar de un hogar en el cual poder disponer de utensilios y herramientas prácticas que les ayuden a que las tareas realizadas para cuidar, limpiar, proteger o alimentar al bebé sean mucho más fáciles. En este aspecto las cajas para pañales de madera juegan un importante papel, ya que las mismas permiten coger los pañales para el bebé de manera fácil, rápida y manteniéndolos protegidos del polvo y la suciedad que se pueda generar en el hogar.

Cajas para pañales de madera

Las cajas para pañales de madera son perfectas para ubicar en el cuarto o estancia en la que se cambia al bebé, permitiendo tener siempre a mano los pañales del pequeño de la casa, ya sean éstos fabricados en plástico o bien fabricados en tela. Las cajas para pañales de madera de Maba han sido cuidadosamente fabricadas con materiales de primer nivel, permitiendo garantizar una gran durabilidad, resistencia y unos perfectos acabados hasta en el último rincón.

Las cajas para pañales que encontrará en nuestra tienda online disponen de una tapa superior de fácil apertura que permite introducir los pañales para ir recargando la caja cada vez que se agoten. En la zona inferior dispone de una segunda apertura, mucho más pequeña, a través de la cual poder ir cogiendo los pañales según se vaya cambiando al bebé.

A todo ello hay que añadir que estas cajas para pañales no sólo se puede ubicar sobre una mesa para cambiar al recién nacido, o sobre una estantería, sino que además son aptas para ser colgadas en la pared y evitar que ocupen espacio sobre la mesa. En otras palabras, son unos grandes aliados para guardar los pañales de los pequeños de la casa y permitir que se vayan utilizando a medida que se cambie al bebé de la casa.

Nuestras cajas para pañales disponen de unas medidas totales de 32,5 x 25 x 16 cm., de modo que se ajustan perfectamente a las medidas generales de los pañales que utilizan los pequeños de la casa. Con las cajas para pañales de madera Maba, siempre podréis tener los pañales ordenados y totalmente accesibles.

caja-para-panales-refp1681

Deja un comentario