Regalos personalizados de Comunión: Cajita con bolígrafos de madera

¡Buenos días! Ya sabes que este mes de Mayo lo tenemos dedicado a los eventos, como las comuniones, que están justo celebrándose estos días en todas partes. Hoy queremos darte una idea bonita para regalar a tus invitados. Un detalle chulo pero a la vez útil, que además puedes personalizar a tu gusto

Cajita con bolígrafos de madera

Ahora en todas las celebraciones nos gusta tener un detalle con nuestros invitados. Una forma simbólica de darles las gracias por vivir este momento con nosotros, y también un recuerdo de este día tan especial. Tanto si estás ultimando los detalles de una Primera Comunión, como si lo que planeas es una boda, estas cajitas con bolígrafos de madera pueden ser un regalo ideal para los tuyos.


Las cajitas para bolígrafos son unas cajitas de madera con un acabado sencillo pero muy delicado, que pueden contener uno o dos bolígrafos. Además también puedes elegir los bolígrafos de madera que también tienes disponibles en la tienda para que el regalo sea redondo.

Lo bueno de estas cajitas es que además, como casi todos nuestros productos, puedes encargarlo personalizado.

Elige entre nuestro sistema de grabado sobre madera o el sistema de impresión a color para diseñar tu cajita y añadir el nombre del niño o niña, la fecha de la boda o tu logo de empresa.  ¿No es un regalo ideal?


Sorprende a tus invitados con un regalo diferente, que puedan usar en su día a día y que les haga recordar esos momentos tan bonitos que vivisteis juntos.

¿te apetece ver las cajitas con más detalle?

– Cajita para 1 bolígrafo

– Cajita para dos boligrafos

– Bolígrafos de madera

– Pack cajita + boli

 

¿Tienes un diseño especial que te apetezca grabar? Cuéntanos tu idea. ¿Hablamos?

Hasta la próxima semana, que venimos con un DIY genial para los más pequeños.

Deja un comentario