Regalos e ideas para San Valentín con madera

¿Qué hay de uno de los días más esperados del año? Aunque parezca mentira, San Valentín se celebra en gran parte del mundo. Y, no solo para proclamar el amor por tu pareja, sino también para dedicar un detalle a ese amigo o amiga tan importante para ti. Así, el 14 de febrero te toca regalar un obsequio en madera a esa persona tan especial.

Regalos ideales para San valentín con madera

¿Estás escaso de ideas? Quizás, puedas empezar por regalar un bonito marco en madera para colocar una foto que os traiga buenos recuerdos. Es un regalo clásico pero que puede ser imprescindible para decorar tu hogar y, por supuesto, aportar un aire romántico. Pero, imagina regalar un marco de fotos pero introduciendo un mensaje en el interior. Escribe una carta en la que digas cuánto aprecias a esa persona y sorpréndela.

Y, si prefieres dar un regalo para que siempre te lleven en el bolsillo o en el bolso, un llavero personalizado en madera puede ser perfecto. En todo caso, escoge el nombre de tus amigos o pareja.

Ideas especiales: cajas y bolas de madera

¿Quién dijo que las cajas pueden ser aburridas? Lo mejor es personalizarlas a tu gusto e introducir un bonito detalle en su interior. Prueba a decorar una caja de madera a tu gusto, envolviéndola con un lazo rojo. ¿Qué puedes introducir en el interior? Entre muchas pequeñas bolitas de madera esconde unas entradas para un musical o incluso unos billetes de vuelo para vuestras próximas vacaciones. También, puedes intentarlo con un kit de cajas matrioskas.

Por supuesto, también puedes colocar en el interior de una caja redonda de madera de pino con tapa muchas bolitas de madera pequeñas. Entre ellas, deja pequeños papiros con mensajes cortos que indiquen las razones por las cuales esa persona es especial para ti.

También puedes grabar mensajes en unas tablas de madera y dejarlas alrededor de un centro con rodajas de madera. Un “te amo” o “eres especial para mi” puede alegrar el día cualquier persona.

Por último, para vuestra cena romántica, no puede faltar un buen vino y una mesa elegante para la cena de San Valentín. Escoge unas velitas rojas y guarda el mejor vino en una caja de madera.

En estas fechas, es imprescindible comunicar el amor que sientes por tus allegados. Así que, escoje entre nuestro amplio catálogo para sorprender a esa persona.

Deja un comentario