¡Buenos días!
Hoy venimos cargaditos de inspiración DIY. ¿Y por qué? Porque queremos enseñarte uno de nuestros artículos de madera que más juego puede dar con la deco de tu casa. Estos posa-vasos con forma hexagonal vienen como siempre sin tratar, listos para pintar, barnizar o para hacerle cualquier otra intervención artística que se te ocurra. Hemos seleccionado un montón de ideas para hacer con ellos ¿Quieres verlo?
Ideas DIY posa-vasos hexagonales de madera
La verdad es que estos posavasos nos parecen súper bonitos así, tal cual, pero si te apetece darle una vuelta y poner tu toque personal, te traemos distintas ideas para hacer con estas bonitas formas de madera. ¡Empezamos!
- Pintura de colores para decorar una pared: Han quedado súper bonitos. Este ejemplo de Craftcuts es sencillo y precioso. PUedes utilizar distintas pinturas de colores y hacer una composición bonita en la pared, Esta combinación es preciosa.
- Esta otra versión de In-house factory me encanta porque deja parte del hexágono sin pintar, dejando vista la madera al natural. Queda muy bonita ¿Verdad? La combinación en blanco y negro es un acierto seguro.
- Y si te va más el color ¿Por qué no pintar uno de cada color, todos distintos? Esta propuesta de The Purl bee está hecho con fieltro pero el efecto de los colores nos ha gustado mucho. ¿Lo harías en madera?
- Y si te atreves con un paso más allá, quizá te apetezca probar la transferencia de imágenes. Mira lo bonitos que han quedado estos de The Graphics Fairy.
Si te apetece probar en casa con cualquiera de estas bonitas técnicas puedes elegir entre los posa-vasos hexagonales o redondos pinchando aquí. Puedes pedirlos por unidades sueltas y personalizarlos como tú quieras. ¿Te animas?