Ideas para empaquetar con cajas de madera

¡Buenos días! Hoy te traemos un post cargadito de inspiración. Y es que tenemos una caja de madera preciosa que es una de las favoritas de los fotógrafos, para entregar sus sesiones a sus clientes. Pero a veces se nos olvida que esta caja puede servir para muchas otras cosas, y hoy queremos mostrarte algunas ideas. ¡Vamos a ello!

Ideas para empaquetar con cajas de madera

Es una de nuestras cajas estrella, una caja cuadrada de acabado blanco con tapa transparente. Es perfecta cuando quieres mostrar lo que va guardado en su interior, como un regalo, o un producto gourmet, por ejemplo. Se pueden hacer verdaderas maravillas ya que funciona casi como un expositor. Nosotros hemos preparado una cajita de regalo para un recién nacido, con algunos detalles textiles y una inicial en madera. Si le añades un lazo bonito ¡no hace falta nada más! y así además del regalo que va dentro, la caja también forma parte del obsequio. Un regalo dos en uno.

Ahora queremos enseñarte algunas ideas que hemos encontrado por la red. Hay verdaderas maravillas que seguro te inspiran para preparar tu próximo regalo con ella.

Un organizador de mesilla para todas esas cosas pequeñitas que tienden a perderse, para colocar el reloj o el móvil por la noche. Una preciosa idea encontrada en el blog de GadgetIn.

Una caja especial para las damas de honor: Si quieres sorprender a una amiga con la gran noticia, ¿por qué no preparar unas cajas con algunos detalles que vayan poniendo en situación? Esta idea preciosa encontrada en Oh happy day bdn es preciosa, y también puedes pintar sobre la tapa de metacrilato el mensaje que quieras o sus nombres, como en esta idea.

Al estilo de nuestra caja de regalo para un recién nacido hemos encontrado esta otra cajita, como packaging de una tienda online de cosas para bebés. Una manera preciosa de presentar esta colección de preciosidades para celebrar la llegada de un nuevo peque. ¿No es precioso? Es de loved and found y puedes hacerlo tú con nuestras cajas de madera con tapa.

O esta otra opción de la misma tienda que recopila detalles para regalar un momento de relax. ¡Menudo regalo!

y ¿qué te parece regalar un desayuno en una caja? Una caja de madera, claro. Como este bonito kit que hemos visto en el blog de Marygold & gray., o esta otra caja regalo con preciosos detalles.

 

Lo que está claro es que la presentación es muy importante, ya sea para preparar el packaging de un producto de tu tienda o bien para preparar un kit de regalo a alguien especial. ¿Quieres preparar el tuyo? Mira nuestra selección de cajas de madera con tapa y elige la tuya.

 

 

 

 

Deja un comentario