Pen drives de madera con cajita a juego

¡Buenos días! Hoy te traemos un post muy completo para enseñarte nuestros pen drives de madera, que además ahora puedes comprar en pack junto a su cajita.

Pen drive de madera con cajita a juego

Los pen drives de madera, que además se pueden personalizar, ya son uno de los imprescindibles para nuestros clientes fotógrafos, que los incluyen dentro de las cajitas de madera para poder entregar las sesiones de fotos. Ahora como novedad hemos incluido los packs ya hechos de pen + cajita para que, si quieres, lo tengas todo a golpe de click.

 

¿Qué modelos tenemos? Te enseñamos todos nuestros packs aquí.

 

Son un imprescindible para nuestros fotógrafos. Una forma especial de entregar las sesiones de fotos que se contratan sin impresiones o álbumes, o además de ellos. Una forma profesional de poder presentar un trabajo que en realidad es digital. Estas cajitas y estos pen drives pueden además personalizarse y grabarse con tu logo de empresa, con el nombre del cliente o con cualquier otro motivo que quieras.

Tenemos 5 modelos disponibles, que puedes comprar sueltos o junto con sus cajitas. 3 modelos en madera clara y 2 en acabado envejecido, para que puedas elegir el que más se ajusta a tu imagen de marca.

Además son un regalo perfecto como regalo de empresa, ya que se puede grabar tu logo y dar así un regalo personalizado útil y bonito a la vez. ¿Qué color prefieres tú?

Si quieres puedes ver los 5 modelos disponibles aquí

¡Nos leemos la semana que viene!

Deja un comentario