Gafas de sol con montura de madera

¡Buenos días! Parece que el buen tiempo ya llegó para quedarse, y unido a que poco a poco todos vamos avanzando de fase ahora solo tenemos ganas de salir ahí fuera y disfrutar del sol y de los nuestros ¿Verdad que sí?

Hoy tenemos muchas ganas de sol por aquí, así que le hemos dedicado la semana a nuestras preciosas gafas de sol de madera. Hay 5 modelos diferentes y son todas preciosas, pero… ¿qué vamos a decir nosotros? 🙂

Gafas de sol con montura de madera

Son unas gafas muy especiales porque son fabricadas de forma artesanal. Un proyecto precioso en el que nos embarcamos hace ya un año y que nos llena de alegría.

La verdad es que nos cuesta elegir un solo modelo, porque nos encantan los 5.Vamos a enseñarte uno por uno todos los diseños con detalle, a ver si a ti también te pasa lo mismo.

Este modelo es el modelo Sidney, fabricadas artesanalmente en madera de nogal laminada natural con tono marrón, única e irrepetible. Además con protección de lentes UV400, categoría filtro solar 3 y lentes polarizadas.

Si prefieres un tono más claro, el modelo Sanfrancisco es también un modelo precioso. Fabricadas en madera de bambú laminado en su estado más puro y natural, para que representen la naturaleza de esa bahía tan característica. La calidad de sus cristales polarizados te hará olvidarte de cualquier molestia o reflejo. Gafa moderna con protección de lentes UV400, categoría filtro solar 3.

Otro modelo muy juvenil es el modelo Tokio. Se diferencian del resto por sus marcadas vetas propias de la madera de olivo natural 100%. Son unas gafas muy resistentes y ligeras.

El modelo Habana de madera natural de nogal están hechas a base de madera laminada, compuestas por varias capas en tonos marrones naturales basados en la beta de la propia madera. Esto, unido a su fabricación artesanal, les da un aspecto único y muy original.

Y por último el modelo Denia, una mezcla de aire clásico y moderno. Están compuestas por varias láminas de madera de ébano que es una madera muy popular por su calidad y tonalidad oscura. Esto unido a los tonos claros totalmente naturales de las láminas de la madera de arce las da un aspecto único, elegante y resistente. Cada una de ellas es única e irrepetible. No hay dos modelos iguales .

Todas nuestras gafas de sol traen de regalo una preciosa caja de bambú para guardarlas o regalarlas. Un estuche precioso que combina a la perfección con todos los modelos. Además, si lo prefieres, tenemos disponible otro modelo de funda plegable, más cómodo para llevar en el bolso.

Venga dime, ¿con cuál te quedas tú?

Tienes todas las gafas disponibles aquí.

Nos vemos la semana que viene 🙂

 

Deja un comentario