Packaging en madera | Cajas imprescindibles para tu negocio

En tu negocio, todo debe marchar sobre ruedas. Lo que está claro es que muchas personas juzgan por la portada. Por eso, a la hora de enviar tu producto hasta su casa, ¿has pensado en qué tipo de embalaje enviarlo? Sin duda, hoy vas a conocer el por qué la madera puede ser el material ideal para negocios y pymes, ¡anímate a conocer al detalle!

Packaging con madera, una alternativa creativa y ecológica

¿Sabías que cada año se desechan casi 10.000 millones de toneladas en únicamente basura? De esta cifra, más de la mitad queda inutilizable. En nuestro mundo actual, buscamos innovar y sobre todo sorprender a los clientes. La revolución industrial y la era tecnológica han traído numerosos cambios desde hace décadas. Por eso, ahora hay que intentar mejorar la calidad de vida de las personas, pensando en cuidar del planeta. ¿Qué hacer?

La madera es uno de los materiales más eco-friendly. Y, es que, sabemos que además ha sido utilizado por el ser humano desde hace muchísimo tiempo. Destaca por ser un recurso de la naturaleza no contaminante, siempre que se obtenga con un proceso de talado responsable.

Debes saber que la madera siempre puede reutilizarse. De hecho, ¿quién no ha utilizado un viejo baúl en madera para darle un toque personalizado y aportar un toque armonioso a su hogar? La madera puede personalizarse, incluso puedes grabar mensajes en ella.

Pero, ¿qué de especial tiene para los negocios? Realmente, utilizar cajas de madera en packaging puede ser excepcional para cubrir distintas necesidades, ya sea para proteger el producto durante el transporte, como para cumplir con su buen almacenamiento.

Un ejemplo vendría a ser el de los vinos. ¿Por qué no utilizar cajas de madera adaptadas para las botellas de estas bebidas tan suculentas? Pero, además, la madera también puede envolver pequeños detalles y aportar un toque de elegancia. Regalar o vender bisutería, relojes, fotografías, llaveros u otros accesorios puede ser una buena idea.

Por último, destacarte que es clave escoger madera de calidad para que los clientes noten las altas calidades del producto que ofreces, empezando desde su packaging.  En las mismas cajas puedes añadir tu propio logotipo o el texto grabado que desees para mostrar a tus clientes o personas a las que desees regalar estos detalles. En Mabaonline dispones de un gran catálogo de productos indicados para ti o para tu negocio.

Deja un comentario