Más ideas para una terraza en madera | Exteriores modernos

Llega el verano y, ¿aún no le has dado un toque distinto a tu terraza? La madera va a jugar un papel crucial, sobre todo si es de buena calidad para no alterarse ante los rayos del sol. Así que, ¡ponte la crema solar que llega la decoración para el verano!

Imprescindible en madera para exteriores: aprovecha el verano

Aprovechar esta época para cambiar el aspecto de tu terraza es ideal. El buen tiempo anima a buscar nuevas y numerosas ideas para permitir que la buena energía fluya en uno de los rincones del hogar donde vas a liberar el estrés. ¿Qué es imprescindible en madera para tu terraza?

Inicialmente, debes saber que las cajas de frutas están de moda. Sin embargo, ¿has pensado en hacer un mini-mueble con ellas? Algunas personas optan por colocarlas en el suelo y dejar encima de ellas unos bonitos cojines. Además, puedes colocar una bonita alfombra para decorar el lugar, ¡quedará excelente si el suelo es de madera!

Otra de las ideas es crear tu pequeño rincón de plantas. Los más aficionados saben cómo explotar la madera y la vegetación. En cajas de madera puedes colocar las mismas macetas para dar un aire vanguardista y natural al lugar. Por supuesto, deben ser cajas espaciosas.

Una tercera idea es crear tu propia mesa de exterior con cajas de madera. Puedes fabricarla de forma muy sencilla. Tan solo, escoge cuatro cajas de frutas grandes y colócalas tumbadas hacia un lado. Puedes taladrar unas patas para darle un poco de altura. Obviamente, va a quedar un pequeño cuadrado en el centro. Así, para rematarla, puedes colocar en dicho centro una bonita maceta o incluso una caja de vallas con frutas sabrosas de temporada.

Y, por supuesto, no pueden faltar las sillas o incluso las zonas de trabajo en las terrazas. De hecho, hay muchas personas que se colocan un pequeño escritorio en su terraza para rendir más a la hora de estudiar o trabajar. Puedes fabricarlo con borriquetas regulables y una tabla de madera.

Ya sabes que todo va a depender de cuánto de grande sea tu terraza. Aunque, las más pequeñas son encantadoras. Si tienes una terraza enorme con jardines y estanque, ¿has pensado en hacer un puente de madera? Puede ser una idea fantástica y totalmente original.

Recuerda que también puedes darle un toque distinto a tu terraza pintando las mismas paredes o cambiando el mobiliario. En Mabaonline disponemos de un amplio catálogo para que hagas volar tu imaginación y decoración.

Deja un comentario