Nuevos adornos navideños de madera

¡Buenos días! Qué ganas de Navidad ya ¿Verdad? Dentro de nada tendremos todos los hogares llenos de luces y dulces navideños, así que ¿qué tal si empezamos a elegir cómo decorar el árbol este año?

Nuevos adornos navideños de madera

El año pasado creamos unas bolas de madera planas que os encantaron, así que este año hemos querido aumentar la familia de adornos de madera para que tengas mucho donde elegir. ¿Te acuerdas de las bolas planas que hicimos? Además de que se pueden pedir grabadas con el texto o diseño que quieras, hicimos un DIY muy chulo personalizandolas con un poquito de pintura y fieltro.

Me encantan las manualidades todo el año, pero en Navidad son especialmente entrañables ¿a que si?


Además de las bolas planas que siguen siendo uno de vuestros modelos favoritos, este año hemos diseñado y fabricado unas bolas diferentes, estrellas planas y vaciadas, arbolitos de Navidad y unos calcetines. ¡Y también una estrella fugaz!


Todos los adornos se pueden personalizar con nuestro sistema de grabado para madera, y también con nuestro sistema de impresión (tanto en negro como a color). Pero lo mejor de estas figuras es que al ser de madera natural puedes personalizarlas tu mismo con la técnica creativa que más te guste.


Así de bonitas quedan cuando las pides con texto grabado o impreso. Envíanos tu diseño y nosotros prepararemos las unidades que necesites. Si lo prefieres también puedes elegir entre nuestros diseños de personalización para elegir el nombre que quieras que aparezca en ellas. ¿Son bonitas o no?

Nos encanta cómo quedan simplemente colocando un cordón bonito, pero ¿cuántas opciones hay para estos adornos? ¡Miles! Por eso estas navidades volveremos a mostrarte un DIY para darte ideas para hacer con ellas.

Si te apetece ver en detalle todos estos nuevos adornos, puedes encontrarlos aquí:

– Bota navideña adorno de madera

– Bola plana adorno de madera

– Bola silueta adorno de madera

– Árbol adorno de madera

– Estrella plana y silueta adorno de madera

– Estrella de Navidad

Y ahora cuéntanos ¿qué figura es tu favorita?

Deja un comentario