Nuevo: Marcos para álbumes de fotos

¡Buenos días! Hoy toca post de novedades, y es que tenemos algo muy chulo que queremos enseñarte con todo el detalle.

Es una idea súper chula para poder exponer en cualquier rincón el álbum de fotos de ese día tan especial, pero desde luego es un complemento perfecto si eres fotógrafo y quieres sorprender a tus clientes con algo nuevo, bonito y original.

Marcos para álbumes de fotos

Se trata de una colección de marcos-caja para poder guardar tu álbum de fotos exponiendo la portada. Puedes colocarlos apoyados sobre una estantería o mueble, o también incluso colgarlos de la pared. Podrás sacar el álbum cómodamente por un lateral, para poder verlo cuando te apetezca.

Los tienes disponibles en dos formatos: Cuadrado y rectangular. Además también tienes tres acabados a elegir: Envejecido, blanco o natural, y en distintos tamaños.

Puedes consultar todos los modelos y sus medidas aquí. Desde luego es una forma súper bonita y especial de entregar ese álbum de boda o de comunión a tus clientes. Un plus en tu packaging y un regalo diferente.

¿Qué te ha parecido? Si tienes cualquier duda o consulta estamos aquí para resolverla encantados. ¡Nos vemos la semana que viene!

Deja un comentario