Nuevo: Bandeja de clasificación de madera

¡Buenos días!

¡Qué ganas tenía de enseñarte esta novedad! Hemos diseñado una caja de clasificación de madera pensada especialmente para todas esas manos pequeñitas con ganas de explorar el mundo. Una caja preciosa, con un montón de compartimentos para poder clasificar todos aquellos tesoros dignos de observación.

Bandeja de clasificación de madera

Se trata de una bandeja grande, con separaciones interiores que se pueden sacar y adaptar a tus necesidades. Tiene unas medidas de 46,5×31,5 con una altura de 6,5 cm. ¿Para qué puedes usarla? Como todo, esta bandeja tiene miles de usos, pero hoy queremos mostrarte algunos de los que más nos han gustado últimamente. Vamos a darte un montón de ideas para realizar con ella. ¿Con cuál te quedas tú?

 

  • Clasificación de materiales para manualidades, o para ordenar ese cajón de cosas pequeñitas que siempre se mezclan y acaban perdiéndose. Especialmente con los más pequeños siempre tenemos en casa un montón de materiales distintos para trabajar su creatividad. Esta bandeja es la solución perfecta para que cada cosa encuentre su lugar.

 

  • Juegos de clasificación y creación de mini mundos: Lidia Fraguas nos enseña cómo sus hijos han hecho uso de esta bandeja de clasificación. Como puedes ver, las separaciones se pueden quitar, y utilizar la bandeja completa para otros juegos o actividades.En este caso, sus peques disfrutan creando mini mundos, o pequeñas escenas naturales en las que incluir también sus figuras de juguete.
  • Fotografías: Lidia Fraguas
  • Clasificación de elementos naturales: Nada como explorar el entorno para descubrir  muchas cosas nuevas que están a nuestro alrededor. Una actividad maravillosa para realizar con los más pequeños.

 

Fotografía: Estancia Lotería

  • Como estantería para pequeñas colecciones: Esos juguetes especiales, esa colección que quieres mostrar en todas partes… Puedes utilizar la bandeja como estantería y clasificar aquellas piezas únicas en lugar de guardarlas en un cajón.
  • Fotografía Love child Living

Visto en Etsy

 

¿Qué te han parecido todas estas ideas? Desde luego es una caja / bandeja súper versátil que se puede utilizar para mil cosas. ¿nos cuentas para qué te gustaría usarla a ti?

Si quieres saber más sobre nuestra bandeja de compartimentos de madera puedes verla aquí.

¡Nos leemos la semana que viene!

Deja un comentario