Nuevas cruces de madera para Primera Comunión

¡Buenos días! Estamos a un pasito de comenzar con las celebraciones de primavera, entre las que están las queridas Comuniones. Además este año ya podemos decir que todos podemos celebrar en total libertad, y eso es de gradecer ¿verdad que sí?

Hoy quiero enseñarte todos los modelos de cruces de Primera Comunión que hacemos en madera, porque esta temporada hemos añadido algunos modelos nuevos. ¿Empezamos?

Nuevas cruces de madera para Primera Comunión

 

Con las nuevas incorporaciones ya son 7 modelos distintos de cruces de madera disponibles en nuestra tienda on-line. Distintos acabados para elegir y ahora también varios tamaños, para que elijas el que más te guste. Todas vienen acompañadas de un bonito y sencillo cordón blanco. o marrón.

Esta que ves en la foto superior es nuestra cruz de madera de olivo. Una preciosa cruz de tamaño medio que lleva un cordón marrón. Tiene un tacto maravilloso, y si quieres puedes personalizarla con la fecha o el nombre del niño o la niña.

Este año hemos incorporado unas cruces de mayor tamaño, con 10 cm de alto, en dos acabados distintos: Haya y nogal. Unas cruces sencillas y algo más grandes, tal y como nos habíais pedido en años anteriores.

Y si prefieres un tamaño más pequeño, también están las cruces de 5 cm de alto, en 3 acabados distintos: Haya, nogal y wengué.

Y por último una de las más bonitas en madera de haya y con una silueta más robusta. Preciosa en su acabado, una de mis favoritas sin duda.

¿Qué te ha parecido toda la colección de Comunión? ¿Con cuál de todas te quedas?

Si te apetece verlas más a fondo, puedes verlas todas juntas aquí.

 

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario