Novedad números de madera para manualidades

¡Buenos días!

Hace tiempo que teníamos ganas de hacer crecer la familia de figuras de madera para manualidades, y después del éxito que han tenido las letras de madera en los dos tamaños que trabajamos, también ahora hemos añadido la opción de pedir números, porque sabemos que vuestros proyectos creativos son muy variados y nos lo estabais pidiendo mucho, así que ¡bienvenidos números!

NUEVO números de madera para manualidades


Las letras de madera están con nosotros desde hace ya mucho tiempo, y hemos visto la cantidad de proyectos bonitos que salían de vuestras manos con ellas. Nos encanta ver el resultado de vuestras manualidades con nuestras maderas, y creemos que los números son una novedad muy versátil también.


Nosotros además las hemos utilizado en las cestas de bebé. Si quieres ver el post completo en el que te hablamos de ello puedes verlo aquí.


A mi particularmente me parece que tienen un tamaño perfecto para hacer cosas con los peques: Desde manualidades varias para pintarlos, decorarlos y personalizarlos, hasta para aprender los números y sus grafías, e integrarlos en el día a día de su aprendizaje.


Y por descontado, para utilizarlos en la deco de su habitación, para fiestas y cumpleaños, y para regalitos especiales. ¡Se me ocurren cientos de ideas para hacer con ellos!

Tienen una altura de 10 cm y están realizados en madera de chopo. Perfectos para pintar, personalizar, barnizar… lo que se te ocurra.

Si te apetece utilizarlos puedes elegir tu número favorito aquí.

¿Qué proyecto vas a realizar con los números de madera?

¡Nos vemos la semana que viene!

 

Deja un comentario