NOVEDAD: Casita de muñecas de madera

¡Buenos días! Ay qué ilusión me hace cuando vengo aquí a enseñarte algo nuevo. Y es que septiembre es un poco inicio de año para muchos, y arrancamos temporada con muchas cositas nuevas 🙂

Casita de muñecas de madera

NO hay niño o niña que no haya jugado alguna vez con una casita de muñecas. Y ya no digo niños, sino también nosotros, ya mayores, que nos derretimos con estos juguetes de toda la vida. Hemos diseñado y fabricado una nueva casita de muñecas de madera, que se cierra completamente y además se puede transportar con facilidad.  Es cómoda, pesa poquito y permite un montón de posibilidades en su interior.


Ya sabes que aquí somos muy fans de la madera al natural, pero si algo tiene de bueno además de ser bonita es que se puede personalizar totalmente a tu gusto. Puedes pintarla por dentro y por fuera, puedes añadir detalles en el suelo o las paredes… es un lienzo en blanco para la creatividad tanto de niños como de mayores.


Y además ¡no viene sola! Para completar el juego también hemos fabricado unos mueblecitos a juego para que puedas empezar a jugar desde el minuto uno. Son preciosos, aptos para los más pequeños y también se pueden personalizar totalmente a tu estilo.

 

En estas fotos verás que hemos incluido nuestra familia de peg dolls de madera. También puedes hacer tu propia familia con las figuras que tenemos disponibles en la tienda. Estas las pintamos en un tutorial de hace algún tiempo que puedes ver aquí.

Si quieres ver en detalle la casita y hacerte con una puedes verla haciendo click aquí

Y para las figuras peg dolls aquí.

 

¿Qué te ha parecido esta novedad? ¿Te han entrado ganas de jugar a ti también?

¡Nos vemos la semana que viene!

 

Deja un comentario