NOVEDAD Casita de muñecas con cierre frontal

¡Buenos días! Hoy aunque es día de fiesta por aquí, no queríamos dejar de enseñaros esta maravilla que tenemos de novedad este año. Una casita de muñecas de madera con 4 pisos y puertas-fachada.

Justo a tiempo para las listas de los Reyes Magos, un regalo de esos que se tienen toda la vida y pasan de unas generaciones a otras ¿recuerdas tu casita de muñecas de cuando eras niña?


Esta preciosidad de madera, está además lista para que la puedas personalizar. Puedes pintarla, decorarla, empapelarla… y convertirla así en la casita de muñecas que quieres, totalmente única y especial.  Tiene 3 pisos más la buhardilla y cuando terminas de jugar se cierra todo y queda totalmente recogido.

En cuanto a su tamaño mide de fondo 22 cm, una medida perfecta para colocar la casita sobre un mueble e los juguetes, una estantería o para ponerla en el suelo frente a la pared. De alto mide 70cm, y tiene un ancho de 55.

Puedes usarla para jugar con tu propia familia de Peg dolls de madera, o también encaja genial con Sylvanian o Playmobil.

Con 4 pisos distintos para poder montar todas las estancias que quieras dentro de tu mansión. Salón, comedor, cocina, dormitorios, baño y por supuesto el cuarto de juegos de los niños. Además tiene un montón de detalles preciosos y un puerta que se abre de verdad.

 


La preciosa fachada con ventanas se abre en dos puertas para poder jugar cómodamente, y después cerrar y dejar todo recogido. ¿No es ideal?

Se me ocurren tantas maneras de personalizarla… ¡qué ganas de un DIY con esta casita preciosa!

¿te ha gustado? Pues puedes encargar ya la tuya aquí mismo.

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario