Juguetes de madera para bebés: Caja de los tesoros

¡Buenos días! Hoy vamos a dedicar el post de la semana a los más pequeños de la casa. Porque están descubriendo el mundo y empezando a coger todo lo que encuentran a su paso, hoy queremos enseñarte nuestra preciada caja de los tesoros, llena de piezas ideales para sus pequeñas manitas.

Juguetes de madera para bebés: Caja de los tesoros


¿En qué consiste nuestra caja de los tesoros para bebés?

Nuestra cajita dedicada a los más pequeños es una cajita con tapa corredera, muy fácil de abrir, que contiene un montón de piezas de distintos tamaños, texturas y usos para que empiecen a descubrir el mundo de la mano de la madera.  En esta cajita encontrarás:

Un cubilete de madera, 3 bolitas pequeñas, unas pinzas, dos figuras, un botón grande, una galleta, una bola grande, un sonajero y un carrete. Todo perfectamente preparado para peques, con un tacto súper suave y agradable para manipular.

Nos encanta la madera en todas sus versiones, pero especialmente como material natural y apto para bebés. ¿Qué mejor que empezar a explorar el mundo a través de la madera?

Además si te gustan los tesoros que vienen incluidos dentro, también puedes hacerte con ellos por separado, de manera individual en nuestra tienda on-line. ¿A cuál le has echado el ojo?

SI te apetece ver en detalle nuestra caja de los tesoros puedes encontrar todas las especificaciones aquí.
Si lo que buscas son las piezas por separado, no te pierdas la sección de los tesoros, donde además encontrarás otros muchos más para añadir a tu colección.

Deja un comentario