Impresión y grabado sobre madera

¡Buenos días! Hoy queremos hablarte un poco más sobre nuestro servicio de personalización de productos: El grabado e impresión sobre madera.

Es un servicio a medida, que realizamos sobre la mayoría de nuestros productos de madera, para que puedas personalizar de la manera que quieras cajas, tablas, bandejas…  A continuación vamos a mostrarte algunos de nuestros trabajos personalizados con este servicio, que puedes seleccionar desde la propia tienda on-line de forma fácil y sencilla.

Impresión y grabado sobre madera

Si recuerdas, hace unas semanas te mostrábamos este precioso ejemplo para personalizar nuestros tacos de madera para fotos. Se trata de un taco de madera con ranura para poder exponer una foto especial o una lámina bonita. En esta foto puedes ver lo bien que queda con nuestro servicio de impresión sobre madera, con el que hemos personalizado este producto con el nombre y la fecha de nacimiento de un bebé. Una preciosa pieza para regalar, o para incluir en el pack de fotos de un recién nacido.

También puedes elegir la opción de personalizar nuestras cajas de madera con el sistema de grabado, que deja un relieve precioso sobre la madera. Mira lo bien que queda este efecto en las cajas blancas para fotos.

Como ya imaginarás, podemos hacer este trabajo en casi todos los productos de madera que puedes encontrar en la tienda. Mira lo bonitas que quedan las perchas infantiles personalizadas con los nombres de los niños. Esta que ves en la foto está hecha con grabado, pero también quedan preciosas con el sistema de impresión, que además permite imprimir en color.

Y para muestra, las bolas de Navidad que te enseñamos este año, en las que imprimimos en negro y rojo este bonito diseño.

Además de estos ejemplos, también queremos enseñarte algunos trabajos que hemos realizado para cliente en este tiempo. Es una forma genial de poder personalizar cualquier artículo de madera con el logo de tu empresa, un slogan concreto o la fecha de un evento especial.

La impresión puede hacerse en color negro o también a todo color, pudiendo incluso imprimir fotografías directamente sobre madera.

Y si quieres un acabado más minimalista, la impresión en negro queda fenomenal para logos y textos.

Sea cual sea el proyecto que tienes en mente, te podemos ayudar. Si tienes dudas o quieres hacernos cualquier consulta, ya sabes que puedes escribirnos a mabaonline@gmail.com

¡Te estamos esperando!

Deja un comentario