Ideas para la lista de Reyes: Juguetes de madera

¡Ay cómo me gusta la Navidad! Es una de las épocas del año que más disfruto, y si tienes niños cerca seguro que te pasa lo mismo. Es una época tan bonita y cargada de tanta emoción…  Si tienes peques en casa o quizá en la familia seguro que estás pensando en qué pedir en la lista de Reyes de este año, así que hoy vamos a darte un montón de ideas de juguetes de madera para ayudarte a decidir.

Ideas para la lista de Reyes: juguetes de madera


Si diseñar y fabricas juguetes ya era algo que nos fascinaba de siempre, este año desde luego ha sido un año cargado de novedades infantiles en Mabaonline. Este año, hemos hecho crecer nuestra familia de juguetes de madera con algunas piezas tradicionales y otras más modernas que nos tienen totalmente enamorados.


Esos juegos de siempre, de los que juegan mayores y pequeños no importa la edad que tengan, esos que se guardan con cariño y duran eternamente: Bolos de madera tanto en color como sin pintar, un regalo genial para cualquier casa con niños.

También un clásico: Los encajables de madera, para practicar con esas pequeñas manitas y aprender a agarrar y manipular piezas.


Nuestros nuevos arco iris de madera, apilables y con un sin fin de posibilidades de juego, para hacer construcciones de todo tipo, caminos de bolas, equilibrios… y también están disponibles en color y en madera natural.


Las matrioskas de madera, o muñecas rusas o muñecas encajables, que son preciosas así tal cual, pero que además son un perfecto lienzo en blanco para mil y un acabados. En el blog te hemos mostrado ya dos ideas distintas para transformar estas muñecas tan versátiles.


¿Y qué me dices de las casitas de muñecas? Esta versión es la intermedia de la familia, que se cierra completamente para dejar el rincón ordenado en un momento y ademas es fácil de transportar gracias a una abertura que tiene en la parte superior. Viene con los mueblecitos incluidos y también tiene un montón de opciones de transformación.


Y la maravilla de las maravillas, nuestra nueva casita de muñecas con fachada que se abre, con puerta y ventanas y con altillo que se abre. Una preciosidad y un sueño para cualquier niño. Es perfecta para muñecos tipo Sylvanian o Playmobil, y al ser toda de madera puedes personalizarla a tu gusto de arriba a abajo.


Si buscas una opción más pequeñita y sencilla, esta es la casita de madera que estabas buscando. Sencilla, cabe en cualquier rincón y aun así tiene mucha capacidad para poder montar tu hogar soñado de muñecas.  Si quieres, puedes también hacerte con tu propia familia de madera, con nuestras peg dolls en 5 modelos diferentes:

Si en casa sois más de juegos de mesa, estas son las propuestas en madera que tenemos para ti:


Tres en raya, un juego para todas las edades, incluso los más pequeñitos, que viene con una cajita de madera pequeña y preciosa para poder guardar las fichas y no perder nada.


Dominó de madera, con su cajita para guardar las piezas con tapa transparente, y unas figuras preciosas con ilustraciones a color la mar de divertidas. Si lo prefieres en su versión tradicional sin dibujos también lo tienes aquí.


Y no podia dejarme fuera el precioso balancín caballito de madera, que es precioso de bonito y muy resistente.

Aun me quedan muchos más juguetes de madera por enseñarte, pero si quieres verlos todos te dejo aquí la sección juguetes en la tienda on-line, para que puedas ver todo todo lo que tenemos preparado para esta Navidad.

¿Con cual te quedas?

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario