Ideas imprescindibles para utilizar bolas de madera

¿Para qué sirven las bolas de madera? Sin duda, son un objeto decorativo con múltiples funcionalidades, que sirven para algo más de aportar un ambiente distinto en casa. De hecho, son muchas las personas que las regalan personalizadas, como obsequios o pequeños detalles. Pueden parecer elementos muy simples, pero, como bien decían los mejores científicos, la esfera es la total perfección, sobre todo para decorar nuestro hogar.

Bolas de madera de decoración

¿Tienes pocas ideas para poder utilizarlas? Toma nota de algunas de ellas, ¡te encantarán!

Por ejemplo, en un pequeño plato o en un recipiente, parecido a un cenicero, puedes añadir un montón de estas bolas de madera. Puedes colocarlas, incluso, unas sobre otras para que puedas dar una curiosa forma geométrica piramidal. Es una pequeña idea de decoración, aunque hay personas que la utilizan incluso para formar marcos de cuadros o para poder colocar alrededor de las fotografías.

Las bolas de madera de mayor tamaño pueden servir incluso para crear un ambiente minimalista en casa. Imagina realizar un posavasos con estas mismas bolas o incluso un gran collar que adorne toda una mesa de centro. Incluso, estas curiosas bolas de madera pueden servir para adornar la maceta de una planta, ¡son miles las ideas que existen!

Y, ¿qué hay de las celebraciones? Puedes construir tus propias guirnaldas con bolas de madera. Además, siempre vas a poder reutilizarlas para otros eventos con total elegancia. Los centros en las mesas de boda también pueden estar decorados con este tipo de elementos, más que sutiles pero elegantes.

Si deseas crear algo indicado para los más pequeños, puedes utilizar las bolas para crear pequeños muñecos. Por ejemplo, puedes utilizar las de mayor diámetro como cabezas de muñecos. También, puedes crear bonitas figuras como libélulas u otros insectos.

Bolas de madera para bisutería

No cabe duda de que muchos collares exóticos utilizan piezas de madera para poder aportar un toque de elegancia a un look informal. Si lo deseas, puedes realizar tus propios collares con bolas de colores o de diferentes tamaños. El punto es que encuentres la total originalidad y hagas de un elemento sencillo un accesorio único.

Lo mejor es que siempre escojas materiales de calidad, que tengan un diámetro adecuado para lo que tienes en mente. Recuerda que las bolas de madera no son únicamente para las épocas navideñas, ¡sino para todo el año!

Deja un comentario