Haciendo galletas con rodillos de relieves

¡Buenos días! Estamos a un pasito de las vacaciones de Semana Santa, y hoy queremos enseñarte una bonita actividad para hacer con los niños en casa en estos días tan especiales.

Hemos hecho unas galletas de pascua utilizando unos cortadores de formas y también nuestros rodillos de relieves. ¿Quieres verlo?

Haciendo galletas con rodillos de relieve

Hemos dedicado la tarde a ensuciarnos las manos, que es algo que a los niños siempre les encanta, con la excusa de hacer unas galletas de pascua.  Una masa sencilla de galletas de mantequilla (puedes encontrar miles de recetas haciendo una búsqueda sencilla en internet) y los rodillos de texturas han dado para toda una tarde de entretenimiento dentro de casa.

Cuanto más sencilla la receta, más juego da con los más pequeños. Una masa bien consistente y no pegajosa y a mancharnos las manos un rato.

Los rodillos con textura dan mucho juego a la hora de decorar la masa. Además tienen un tamaño perfecto para niños, y además del rodillo liso, tradicional, hay otros 3 para elegir. Así cada uno puede hacerse su propia tanda de galletas y decorarla a su gusto. Además nosotras utilizamos unos cortadores infantiles con formas de conejito, huevo de pascua y pollito.

¿Te ha gustado la idea? Desde luego es un planazo casero para estos días de fiesta. ¿Te animas a darle a las galletas caseras?

Aquí tienes el pack de rodillos que hemos utilizado, por si te apetece copiarnos la idea:)

 

¡Qué tengas una buena semana!

Deja un comentario