¡Buenos días!
Arrancamos la semana con un post de esos que nos gustan, porque nos hacen cambiar el punto de vista y darle otro uso del que aparentemente tienen las cosas. Y es que a veces no nos damos cuenta de que un mismo artículo puede tener muchas vidas diferentes, dependiendo de quien lo use. ¿Verdad? Hoy vamos a enseñarte algunos de nuestros artículos estrella de siempre y otros que son totalmente nuevos, todos utilizados como expositores de artesanía.
Expositores de madera para artesanos
La madera es un material perfecto para las piezas de exposición, porque es un material natural, neutro y que combina con cualquier cosa. Queda bien frente a cualquier material y además te puede servir para personalizar y crear tus propias piezas expositoras. Dependiendo del producto que quieras exponer, puedes encontrar distintas opciones para ayudarte a presentar tus creaciones en ferias, exposiciones o puntos de venta físicos. La joyería, por su tamaño, muchas veces es difícil de hacer destacar, por eso queremos hoy darte algunas ideas para que luzca de la manera que se merece.
Los tacos para fotos, que puedes encontrar en la tienda en distintos tamaños y acabados, son en origen un expositor para fotos o láminas, pero ¿Quién dice que no puede ser un bonito expositor para pendientes o anillos?. En este caso hemos colocado unos anillos muy finos que permiten colocarse dentro de la ranura de madera. También tienes la opción de colocar un cartoncillo con el logo de tu marca y perforarlo para colocar unos pendientes, por ejemplo.
Esta misma idea es la que hemos representado con las bolas de madra ranuradas. Estas bolas con ranura también están pensadas en origen para láminas, fotos, meseros… pero quedan preciosas cuando se usan para exponer unos bonitos pendientes.
Además, a la hora de mostrar este tipo de producto tan pequeño es fundamental crear alturas, y dar base a las piezas para que puedan ser observadas perfectamente. Hemos utilizado nuestro juego de cajas matrioskas de distintos tamaños para ayudarnos con esto.
Este juego de cajas sin tapa es perfecto para hacer composiciones con las distintas piezas, ya sea de pie, para dar soporte por ejemplo a collares, como para crear bases horizontales que muestren otros complementos.
Si necesitas dar altura y quieres darle otra presencia a la exposición, esta preciosidad también es nueva en la tienda.: Un taco de madera macizo para dar altura o para colocar una pieza especial encima.
Como ves hay mil opciones para ayudarte a exponer tus creaciones utilizando como base la madera. En este post hemos utilizado:
- Taco con ranura para fotos
- Bola ranurada
- Cajas matrioska sin tapa
- Taco de madera maciza
Esperamos que estas ideas hayan sido útiles y ya sabes, si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor material para tus necesidades. ¡Nos leemos la semana que viene!