DIY posavasos personalizados con vinilo

¡Buenos días!

Hoy te traemos una técnica diferente para personalizar la madera, a modo casero, y con unos resultados súper buenos. Hemos elegido las siluetas hexagonales de madera para hacer unos bonitos posavasos personlaizados totalmente a mano.

DIY Posavasos personalizados con vinilo


Hemos elegido un diseño especial con motivo del October Fest para hacer un regalo hadmade, y también las siluetas hexagonales de la tienda on-line.

Si nunca has usado los vinilos para hacer manualidades, existen un montón de variantes de este material.: Desde los textiles hasta los permanentes, pasando por los removibles, con textura, purpurina… todo un mundo por explorar.

Para realizar los diseños puedes o bien adquirirlos ya hechos o bien hacerlos tú mismo cortando a mano los dibujos o utilizando un plotter de corte.


Una vez tienes tu diseño listo, se suele utilizar un material de transporte para pasarlo a la superficie final. En este caso es una lámina de plástico adhesivo que mantiene nuestro diseño intacto para poder pasarlo a la base de madera sin mover sus pequeñas partes. Es realmente muy práctico y hace el trabajo mucho más fácil.

La superficie final, en este caso el posavasos de madera tiene que estar muy limpio y seco (en el caso de la madera viene bien lijar un poco la superficie para asegurarnos de que está lo más plano y uniforme posible).  Limpiamos bien y colocamos nuestro diseño donde queremos que quede. Presionamos bien para que se adhiera y retiramos el plástico de transporte.

El resutado es genial, y puedes personalizar casi cualquier cosa que quieras. ¡Miles de proyectos posibles!

Además de esta personalización mas handmade que puedes hacer en casa con tus manos, también puedes encargar tus productos personalizados con nuestro sistema de grabado e impresión sobre madera. Si tienes un diseño podemos realizarlo en casi cualquiera de nuestros productos de madera. ¿Qué te apetece crear?

 

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario