DIY banderines de madera pintados a mano

¡Buenos días! Hoy toca manualidad aquí, y es que nos encanta llenarte de ideas para transformar todas las cositas de madera que fabricamos en Mabaonline. Además te enseño esta novedad: Los banderines de madera “mini” para personalizar.

DIY banderines de madera pintados a mano

Después de enseñarte nuestras banderolas de natalicios, que puedes personalizar con los datos del bebé eligiendo entre los 4 modelos disponibles, (que también puedes encontrar en liso sin grabar aquí), hoy quiero enseñarte el tamaño nini, que queda precioso para hacer una guirnalda decorativa para el cuarto de los niños.

La verdad que es tan bonito que quedaría genial también solo, para colgar de la pared., pero hoy te voy a enseñar como quedan pintados de colores. ¡Vamos a ello!

Tenía muchas ganas de hacer una guirnalda colorida para el cuarto de los niños. Pero como ya sabes, me encanta que se pueda ver la madera al natural, así que lo que he hecho ha sido dejar una franja sin pintar en la parte superior. Para esto, lo primero es medir la altura que más nos guste para la línea divisoria, y marcar con celo de pintor. Así nos aseguraremos de pintar totalmente recta y bien acabada nuestra linea.


Una vez marcada esta linea pintamos los banderines con los colores elegidos. Yo he elegido 4 colores distintos, de pintura a la tiza, para que todos qudaran distintos, duplicando el blanco que siempre queda bonito en cualquier lugar.

Una vez pintados te recomiendo quitar el celo, para que no se seque con el puesto, y pueda desconchar un poco la pintura cuando lo quieras retirar. Después deja secar bien todos los banderines.

Ahora nos toca meter un cordón por los agujeritos. Si quisieras usar un cordón más grande puedes hacer los orificios que vienen marcados un poco más grandes con un tornillo, un punzón grueso, un destornillador… La madera es suficientemente blanda para permitirte hacerlo sin romperla, ni necesitar herramientas complejas.


Y cuando tengas tu cordón colocado ¡Vamos a ponerlo en la pared!
Yo lo he colgado de una estantería del cuarto de las niñas y me encanta cómo ha quedado. Le da un punto de color súper divertido y elegante a la habitación ¿Qué te parece?

Como ves es una manualidad súper sencilla y muy resultona. Puedes hacerla en un ratito, sin ucha dificultad, y conseguir personalizar el rincón de tu casa que más te apetezca totalmente a tu estilo.
Si te apetece hacerlo, aquí tienes disponibles los banderines mini de madera, en unidades sueltas.

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario