Decoración de comunión con madera

Se acerca el buen tiempo y con él las celebraciones. Comuniones, bautizos, bodas… un sinfín de eventos que decorar, y hoy queremos enseñarte cómo puedes hacerlo con madera ¿Quieres verlo?

Decoración de comunión con madera

Ya no hay ninguna fiesta que se precie sin una bonita mesa de dulces decorada para la ocasión. Seguro que has visto estas bonitas mesas en las que exponer el dulce para los invitados. También puedes montar un pequeño rincón para el libro de firmas, o quizá simplemente unas cuantas chuches. Prepares lo que prepares, ¡vamos a ponerlo bonito!

Cuando se monta una mesa de dulces o de chuches es muy importante que cada cosa luzca lo mejor posible. Ordenar los elementos para diferenciarlos bien es básico, y también trabajar las alturas. Hemos utilizado una de nuestras cajas de madera cuadradas con tapa para dar altura a la tarta de la celebración. Es una caja súper sencilla que sirve genial para elevar las fuentes.

También puedes usarla para exponer los tarros o botes de chuches dentro, y decorar encima con otros complementos. Una caja sencilla que viene genial para decorar fiestas.

Si quieres darle un toque rústico a la decoración, las rodajas de madera natural te ayudarán a darle ese toque de campo. Son todas diferentes, y quedan fenomenal para exponer cosas encima. En este caso hemos elegido los sandwiches empaquetados, pero pueden quedar muy bien unos tarros con flores y los recordatorios, por ejemplo.

Las cestitas de madera te pueden ayudar a exponer algunos dulces o quizá los regalitos para los invitados. Nosotros hemos usado esta cesta de madera para poner las bolsitas de regalo para los niños. Quedan preciosas y te ayudan a agrupar la deco sobre la mesa dulce.

Y por último nuestros tacos de madera para fotos, que también sirven para exponer alguna lámina decorativa sobre la mesa.: Su nombre, una frase bonita… También puedes elegir nuestras cartas con clip para rematar algún rincón bonito. Las tienes en blanco, madera o envejecido para hacer juego con tu decoración preferida.

 

Después de todas estas ideas seguro que este año te animas a decorar tu mesa en tus celebraciones familiares ¿Verdad que sí?

No te pierdas el resto de artículos de nuestra categoría de eventos y bodas y todas nuestras cajas de madera.

¡Hasta la semana que viene!

Papelería: NiceParty

 

Deja un comentario