IV Feria Internacional de Miniaturas y Casas de Muñecas

casas de muñecasDurante el pasado mes de junio, se dieron cita en Fuengirola más de cincuenta artesanos y expositores de todos los rincones del mundo donde mostraron sus genialidades.

La IV Feria Internacional de Miniaturas y Casas de Muñecas tuvo lugar los pasados días 8 y 9 de junio en Fuengirola, en el Hotel Las Palmeras donde fueron muchos los visitantes/aficionados que no quisieron perderse este espectacular encuentro.

Imagen de Ellahoy.es

Y es que las casas de muñecas son una de las manualidades que no pasan de moda por mucho tiempo que hiciese de la creación de la primera de ellas. Casas de muñecas, escenas hogareñas, diferentes miniaturas… En el mayor de los casos desarrolladas a mano por particulares llegados de distintas zonas de la península como Barcelona o Madrid, aunque la exposición también contó con coleccionistas procedentes de otros lugares de Europa como Francia, Suecia, Suiza, Portugal o Bélgica.

maba

Según palabras de Matilde Mora, la principal manager del evento, esta demostración del miniaturismo no solo aportará el placer de ver y comprar las distintas creaciones, sino que además se podrán compartir experiencias, trucos, secretos, opiniones… Con otros asistentes.

Esta feria de casas de muñecas y miniaturas es el punto de encuentro idóneo entre artesanos y aficionados que se reúnen en este municipio costero para, no solo disfrutar de su agradable clima y playas, sino que se recrea un ambiente de carácter lúdico con la manifestación de una gran variedad de miniaturas y casas de muñecas elaboradas a mano. Una perfecta combinación para atraer a este peculiar tipo de turismo.

El precio de las entradas fue de tres euros por adultos y un euro y medio para los menores de diez años y contó con un horario de apertura de 10.30 a 14.30 y de 17.00 a 20.30 el sábado, y de 11.00 a 16.00 el domingo.

Deja un comentario