Los accesorios de baño perfectos

Si estás cansad@ de tu baño, te presentamos los mejores consejos para darle un cambio de imagen con los accesorios de baño más bonitos.

maba

Accesorios de baño a la última

Los accesorios de baño que encontramos en la actualidad, se caracterizan por el gran abanico de posibilidades que nos encontramos, desde clásicos, de cerámica, rústicos… Hasta lo más minimalista, de diseño. Lo importante es que luzcan a la moda y con un gran ápice de personalidad. Todo ello lo puedes encontrar en los accesorios de baño de madera.

El ambiente de los años cincuenta ha vuelto a envolver los rincones más íntimos del hogar. Con una regresión al pasado, se vuelvaccesorios de bañoen a utilizar aires retro con artículos de última tecnología.

Encuentra accesorios de baño perfectos:

Consejo 1. Conseguir un baño espacioso, voluminoso con pequeños accesorios de baño, pero en poca cantidad. Formas redondeadas de madera en tus armarios o en un toallero de anilla, por ejemplo.

Consejo 2. Convertir el baño en parte esencial de tu casa. Por ejemplo, la fusión del baño con una habitación para dormir. Crear un espacio personal gracias a la combinación de accesorios de baño de madera con pequeñas piezas vanguardistas.

Consejo 3. Combinación de aires de grandeza como grifos dorados con accesorios de baño como el toallero de pie.

Consejo 4. Mezcla de mosaicos o cerámica en el baño con un sutil toque de armonía procedente de los artículos de madera. El color que aporta este tipo de materiales, sugiere y pide una tonalidad crema llegada de la madera.

Los accesorios de baño aportan a nuestra intimidad esa pequeña calma y naturalidad que, combinada con elementos vanguardistas, hacen de ellos la perfecta habitación de confort.

Deja un comentario