Cajas para vino en Navidad

¡Buenos días!  No te quiero contar cómo tenemos el almacén de pedidos preparados con cajas de madera para vino.

Es cierto que es una de nuestras especialidades, y que llevamos haciendo estas cajas muchos muchos años. Ahora, cuando se acercan las fiestas navideñas son muchas las empresas que quieren regalar vino a sus clientes y empleados, así que tenemos la fábrica a tope preparando un montón de pedidos con o sin tapas personalizadas.Hoy quiero enseñarte algunos de los modelos que fabricamos aquí, y enseñarte opciones si estás pensando en regalar vino este año.

Cajas para vino como regalo de Navidad

Como ya sabrás, somos fabricantes de cajas de madera. Una de las cajas que más producimos son precisamente cajas para vino. En nuestra web encontrarás un montón de modelos, para una o varias botellas, con tapa corredera o de cierre de bisagra, o incluso para botellas de medidas especiales. Y lo mejor, como siempre, es que puedes pedir tus cajas personalizadas.

Puedes imprimir tu logo o tu diseño en la tapa de la caja con nuestro sistema de impresión a color o el grabado en madera. Los dos sistemas quedan genial y se pueden adaptar a tu estilo y necesidades.

Las cajas más conocidas son las cajas de madera con tapa corredera. Estas cajas tienen además una cuerda en la parte superior para transportarlas de manera cómoda y segura. Puedes encontrarlas en distintos tonos y para 1, 2 o más botellas. Además de poder personalizar la tapa, puedes también elegir la opción de tapa transparente, para poder mostrar el contenido.

 

Además de las tapas tradicionales y las transparentes, también tenemos otros diseños como la tapa recortada con silueta. Un detalle diferente que permite ver la botella en su interior y la hace más especial.

También puedes elegir el diseño de caja con tapa y cierre de broche. Unas cajas más cuidadas y que protegen el vino a la perfección.

Además, como siempre decimos, cuando regalas algo empaquetado en una caja de madera estás haciendo un regalo doble, porque estas cajas son perfectas para darles después un nuevo uso. Son unas cajas preciosas, robustas y muy duraderas, que se pueden transformar y decorar de mil maneras diferentes.

Si estás buscando una caja de madera para regalar otro tipo de productos, como cerveza, aceites o vinagre, también tenemos otras opciones para estos formatos. Puedes encontrar una gran variedad de tamaños y diseños en nuestra tienda on-line

Encuentra todos los modelos de cajas de madera para vino aquí.
Si quieres personalizar tu caja con tu logo, o si necesitas un pedido especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario