Cajas para vino de madera

¡Buenos días! Hoy queremos enseñarte en detalle todos los modelos de cajas para botellas de vino que tenemos disponibles en la tienda. Hay cajas de todos los tamaños y estilos, para una, dos o tres botellas, y que además puedes personalizar con tu logo o con lo que tú quieras. ¿Quieres verlas?

Cajas para botella de vino de madera

Regalar vino es algo muy común en épocas como Navidad o para hacer regalos de empresa, pero también se hace mucho entre particulares cuando hay una ocasión especial. Es por eso que nos gusta la variedad en las cajas de vino, para que puedas elegir la que mejor encaja con tu regalo.

Este modelo de caja para vino de 1 botella viene con recorte en la tapa con forma de botella, para poder ver desde fuera qué vino estás regalando. Un detalle bonito ¿Verdad? Este modelo también está disponible para dos y también para tres botellas.

Después tienes también la caja tradicional de madera en crudo, para una, para dos botellas o tres botellas, con tapa de madera corredera que puedes personalizar con nuestro sistema de grabado o impresión. Un logo de empresa, una fecha importante o un diseño propio que quieras poner en la caja. Personalizamos al detalle con el diseño que tu nos mandes.

Aquí te enseñamos el modelo de caja para botellas de vino con tapa con bisagra. Es una caja preciosa, a la que se le pueden dar después mil usos. Este modelo es para dos botellas, pero también lo tienes para botella individual y para 3 botellas de vino.

SI estás buscando algo más original, esta es tu caja: Una caja de madera para vino con forma octogonalUna caja muy resistente con broche de cierre.

Si te apetece añadir un extra para ese amante del vino al que quieres sorprender, mira nuestro porta-botellas curvo de madera.

Y si no eres del todo de vino, sino que tú eres más de cerveza, también hemos pensado en ti. Esta caja para botellas de cerveza es perfecta para hacer un regalo especial, y para servir la cerveza fresquita en una fiesta o evento. ¿Qué te parece la idea?

Si quieres ver todas las opciones de cajas de madera para vino que tenemos disponibles puedes verla aquí.

Espero que te haya gustado este post, y si estás buscando algo diferente para tus botellas de vino no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Nos leemos la semana que viene!

Deja un comentario