Cajas para fotos y complementos

¡Buenos días!

Se acerca la temporada alta de eventos con la entrada de la primavera, y tanto si eres fotógrafo como si quieres preparar un regalo personalizado y muy cuidado, hoy este post es para ti.

Cajas para fotos y complementos

Las cajas de madera para fotos son unas cajas diseñadas para presentar las fotos impresas en papel de una forma cuidada y profesional. Pero ya sabemos que ahora lo que manda es lo digital, así que ¿qué mejor que combinar en una bonita caja ambas formas de entregar tus sesiones de fotos?

Tenemos muchos modelos diferentes de cajas para fotos, en distintos tamaños, con o sin compartimentos, en distintos colores e incluso con la tapa transparente, pero todas todas quedan preciosas y le dan mucho más valor a tu trabajo. Es el remate perfecto ¿no crees?


Las cajas con compartimentos son perfectas para colocar en distintos espacios las fotos impresas y el pen drive con tu logo.

Pero si quieres añadir un detalle más también puedes combinarlas con nuestros porta fotos de madera ranurada. Son unas piezas sencillas pero muy bonitas para que puedan elegir su foto favorita y exponerla en cualquier rincón especial. Los compartimentos de las cajas de fotos están especialmente pensados para ellos, y quedan preciosos en el conjunto.

Además de las bases porta fotos, también puedes elegir entre una gran familia de pen drives diferentes. Los modelos de madera pueden además personalziarse con tu logo o con el diseño que quieras, y hacerlo aún más completo.

Y ya sabes que para hacer que la entrega sea totalmente redonda, también es importante cuidar el exterior. Todas nuestras tapas de madera se pueden personalizar tanto con nuestro sistema de grabado como con impresión, tanto a color como en blanco y negro.

Si prefieres una idea más sencilla, mira esta opción súper fácil de hacer con un retal y unas flores secas. ¿No sería un precioso regalo de Primera Comunión?

Como puedes ver opciones hay muchas, y si te apetece ver todos los formatos, acabados y complementos para tus entregas de fotografía puedes verlas todas aquí.

Esperamos que este post te resulte inspirador y a partir de ahora hagas tus entregas todavía más bonitas.

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario