Hoy os presentamos nuestras cajas de frutas que cada vez están más de moda, y es que son perfectas tanto para almacenaje como para decoración, ya que le añaden a tu hogar un toque vintage y clásico.
En Maba online tenemos una gran variedad de cajas de frutas, de diferentes tamaños y colores para que puedas elegir la que mejor combina con tu hogar y la que mejor se adapta a tus gustos.
Diferentes usos para tus Cajas de Frutas
A continuación vamos a dar algunas ideas de los diferentes usos que les puedes dar a tus cajas de fruta.
Cajas de frutas para almacenaje de alimentos
Su uso original y clásico es el de almacenaje de fruta y comida. Añadirán a tu cocina un toque clásico a la vez que ayudan a mantener una organización óptima en tu cocina.
Estantería hecha de cajas de fruta
Si buscas tener una estantería artesanal y diferente a las normales, puedes apilar y colocar a tu gusto las cajas de frutas hasta formar la estantería del tamaño y forma que deseas. Se pueden colocar en el suelo o se pueden enganchar a la pared, como se desee.
En Maba online ofrecemos cajas de madera natural para que puedas pintarlas y decorarlas a tu gusto, para que combine mejor con el estilo de tu hogar.
Caja Fruta Natural Ref.D2015 | Caja Fruta Envejecida Ref.2016 | Caja Fruta Natural Pequeña Ref.D2015P |
Otra opción muy utilizada también es colocar en una estantería convencional, las cajas de fruta como cajones en tu estantería, de esta forma podrás clasificar mejor tus cosas y no tenerlas a la vista.
Esta opción también es muy práctica para usarla en tu cocina, muchas veces tenemos grandes espacios en las estanterías de nuestra despensa, lo cual dificulta el almacenamiento y podemos olvidarnos de la comida que está en el fondo. Con las cajas de fruta ese problema desaparece, se puede escribir de una manera original, qué contiene cada caja y conseguir ese orden tan deseado.
Caja Fruta Natural Ref.D2015 | Caja Fruta Blanca Ref.D2017 | Caja Fruta Envejecida Ref.2016 |
Esto son varios de los muchos usos que tienen estas cajas de fruta, y es que es una opción perfecta para poner orden en el hogar, tanto en la cocina como en el salón o en las habitaciones o jardín.