¿Has jugado alguna vez a los bolos? Seguro que de pequeño alguna vez has montado alguna buena fiesta con unas latas y una pelota. Está claro que los bolos pueden traernos más que recuerdos. Algunos lo consideran como juguete, otros como objeto decorativo y otros como deporte.
Juego de bolos en madera: ideal para tu decoración
¿Qué tienen los bolos que encandilan a todo el mundo? Los bolos en madera atraen la nostalgia al hogar y las buenas energías. Está claro que a todos nos encanta echarnos unas risas, incluso jugando a este deporte.
Disponer de un juego de bolos en madera puede dar un toque sofisticado a tu salón. Puedes colocarlos encima de una repisa o en una encimera, como aquel viejo ajedrez que tanto te gustaba o las piezas de dominó.
Ya sabes que desde la prehistoria, los bolos eran jugados con métodos rudimentarios. A partir de la Antigua Grecia y de la Roma clásica se introdujo más a fondo este juego. Por tanto, está claro que es un elemento que va más allá de los tiempos. Si tienes un salón estilo vintage o rococó, no dudes que van a quedar de maravilla en encima de un baúl en madera.
Diversión para todos: domingo de bolos y palomitas
¿Lo has pensado alguna vez? Reserva tu fin de semana para hacer una tarde de bolera en casa. Fuera de que sean un elemento decorativo, ya sabes que puedes utilizarlos incluso para jugar con amigos o con los más pequeños de la casa. Si dispones de un pasillo en tu hogar, debes colocarlos al final de este. Las bolas de madera son esenciales para poder empujar estas piezas.
Recuerda que pueden jugar varias personas a la vez. Las reglas son simples. Cada persona tira dos veces una bola. Debéis apuntar el número de bolos derribados en forma de puntos. Si una persona derriba en la segunda tirada todos los bolos, se anotará un spare, lo que significa un total de 10 puntos que se suma a lo que se ha derribado en el primer lanzamiento.
Que no se diga que no dispones de diversión y elegancia en tu hogar. ¿Qué más puedes pedir? Consigue el máximo de puntos en una partida y, ¡que no se diga que los bolos son solo para niños! En Mabaonline disponemos de este y otros juegos en madera, clásicos pero divertidísimos para toda la familia.